Inicia el cambio de imagen: Así quedó La Diosa tras su cirugía estética en Miami
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, compartió con sus seguidores cómo quedó su figura tras haberse sometido a una cirugía estética en Miami.
Luego de su llegada a Estados Unidos, la intérprete de Las 40 Libras prometió que haría un cambio completo a su imagen, que iría más allá de un simple cambio de guardarropa.
Una de sus primeras acciones, fue acudir a la conocida clínica My Cosmetic Surgery, donde se realizó una cirugía plástica que, aunque no se ha detallado, parece haber consistido en liposucción, lipoescultura, bichectomía, y levantamiento de senos.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante exaltó el buen trabajo del cirujano, señalando que le habían dejado exactamente el cuerpo que quería.
“Lo hizo exactamente como yo quise, yo quería un cuerpo dominicano (…) Me encantó como me hiciste los senos, te agradezco muchísimo, me encantó el vientre, me lo dejaste plano, plano completo, eres un monstruo”, expresó La Diosa.
En el video, La Diosa se mostró de cuerpo completo por primera vez desde su cirugía, por lo que todavía se ve hinchada por la operación.
Las imágenes la muestran usando un traje color marrón de cuerpo completo, pegado, como a manera de faja gigante, y todavía se le ve usando medias de compresión, usadas durante y tras las operaciones para prevenir coágulos y trombosis.
Ver esta publicación en Instagram
Acompañada por su esposo, Rey el Mago, y su hija más pequeña, Reychel, La Diosa explicó que su recuperación ha sido buena, y que no ha experimentado fuertes dolores.
La cantante se mostró emocionada por su nueva apariencia y agradeció a todos los que han expresado preocupación por su salud.
“No tengo la mejor cara porque estoy inflamada, pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado. Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen, que era la idea, y poder hacer ya mi primer concierto”, indicó la semana pasada.
“Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigaza que yo tenía y verme fea en el escenario”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
La Diosa también compartió una fotografía en sus redes mostrando su proceso de recuperación, usando fajas postoperatorias, mientras otra mujer la ayuda a comer.
A la par de su cambio físico, la artista prometió un cambio de imagen general, que involucrará incluso su forma de hablar, pues quiere ser “la mejor versión de sí misma” para su público.
Por último, la cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen su nueva producción, Por Debajo del Agua, que sería su primer álbum desde su llegada a EEUU.