MUNDO

Instagram, una ventana hacia la vida íntima de los famosos

Cada vez más famosos comparten sus historias y aventuras del día a través de Instagram, cuyas publicaciones pueden ser divertidas, impactantes, seductoras, atrevidas y hasta graciosas.

Y es que, al público, el mantenerse al tanto de lo que hacen los famosos, en especial de su vida privada, siempre le es atractivo y claro, a las celebridades les gusta también mantenerse vigente en el tan competitivo mundo del espectáculo.

Recientemente, algunos famosos han decidido incursionar en la red social más famosa: Instagram, por lo que Jennifer Aniston, Penélope Cruz o Will Smith, son algunas celebridades que decidieron crearse un perfil y en tan solo unos minutos consiguieron miles de seguidores, convirtiéndose en todo un récord.

Por ejemplo, la última incorporación de Instagram ha sido la actriz Jennifer Aniston que, en tan solo un día, con su primera publicación sobre “Friends”, casi llegó a los ocho millones de seguidores. En la imagen aparece con los personajes de la famosa serie de televisión que la llevó al estrellado y se hace acompañar de Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Otro famoso que se unió a la famosa red social es  Will Smith, quien tras la insistencia de la presentadora Ellen Degeneres,  creó un perfil en Instagram y publicó una “selfie” durante su entrevista en el programa y en menos de 12 horas obtuvo 350.000 seguidores. Ahora Smith cuenta con casi 39 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El “Miau Instagram” fue tan llamativo que en pocas horas obtuvo más de 14.000 seguidores, con casi 900.000 hasta ahora, gracias a la publicación de la actriz Michelle Pfeiffer, quien se estrenó en Instagram con el vídeo de una escena de la película ‘Batman Vuelve’, de 1992, donde interpretó a Catwoman.

John Travolta, es otro actor famoso que decidió incursionar en las redes sociales luego de ser convencido por su hija para abrir un perfil en Instagram y Facebook, consiguiendo 412.000 seguidores con sus cinco publicaciones que hizo en un día.

La “Pretty Woman” Julia Roberts, se estrenó en Instagram con un sencillo “hola”, pero en tan pocas horas obtuvo 500.000 seguidores que se convirtieron en más de seis millones.

Pero Instagram no es sólo para los famosos, ya que hasta la realeza ya se ha unido a la comunidad social, tal como es el caso de los duques de Sussex, quienes su primera aparición en la famosa red social incluyó nueve fotografías de visitas y actividades, acompañada de la siguiente leyenda: “estamos deseando compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de darle luz a nuestros asuntos claves”, perfil que durante la primera hora llegó a 280.000 seguidores.

Penélope Cruz se unió a Instagram por una buena causa y es que su primera publicación fue un vídeo promocional de ‘Uno entre cien mil’, un documental que dirigió sobre la leucemia infantil. En menos de una hora logró más de 28.000 seguidores.

El actor Liam Hemsworth para inaugurar su perfil de Instagram presumió su cameo en el programa ‘Los Teleñecos’ escribiéndole un mensaje a la rana Gustavo: “Pasé el viernes con la chica más bonita del mundo”, en referencia a la cerdita Peggy.

Por este medio, el actor también dio a conocer en agosto que se había separado de la cantante Miley Cyrus.

El hermano de Chris Hemsworth hasta ahora cuenta con más de 14 millones de seguidores.

Tom Cruise no podía quedarse atrás y consiguió 600.000 seguidores cuando posteó una fotografía del rodaje de “Misión imposible: Fallout”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas