FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Iraisel Pintueles celebra su primera Navidad en Corea del Sur con Daniela y Leonardo Leyva

La influencer cubana Iraisel Pintueles celebró su primera Navidad en Corea del Sur, luego de haberse mudado al país asiático en compañía de su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

A través de sus redes sociales, la viuda del reguetonero El Dany le mostró a sus seguidores cómo fue su celebración lejos de casa, pero en compañía de las personas más importantes de su vida.

En su publicación de Instagram, Pintueles dejó claro que su prioridad es la felicidad de su hija, y agradeció tener una segunda oportunidad en el amor y en la vida.

“¡Después de la tormenta siempre llega la calma! Ser feliz no significa que todo es perfecto, sino que las madres decidimos mirar a través de la felicidad de nuestros hijos, porque los niños siempre ven más allá de las imperfecciones (…) recuerda que la felicidad solo es real cuando la compartes”, expresó la joven.

“Feliz Noche Buena y felices fiestas”, agregó Iraisel.

En otra publicación, también relacionada con las fechas, la influencer recomendó a sus casi 320 mil seguidores que para esta Navidad vistieran la ropa que fuera, sin importarles lo que digan los demás.

“Es mejor cualquier ropa de tu clóset que una bata de hospital o un uniforme de preso. Lo que tengas en casa para usar siempre será bendecido por Dios”, escribió.

En las imágenes se le ve junto a Leonardo y Daniela disfrutando de su nueva vida juntos y los regalos que se prepararon con motivo de la feliz ocasión.

A la pequeña se le vio abrir sus regalos navideños y descubrir en uno de ellos un hermoso gato de peluche, que, según ella, era justo el que quería.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

Iraisel se mudó a Corea del Sur desde octubre, luego de que Leyva fuera contratado por el club coreano Ansan Okman, para el que juega de manera profesional.

La joven reveló su relación este año, luego de meses de rumores de que había algo entre ambos, y admitió orgullosa que se trataba de un nuevo comienzo, y que su hija seguiría siendo su prioridad en medio de su nuevo idilio.

Tras dos años soltera después de la muerte de su marido, Iraisel ha iniciado una nueva etapa en la que se le ve disfrutando, tal como lo han mostrado sus publicaciones en los principales parques temáticos y sitios turísticos de Seúl, ciudad a la que se ha adaptado bien pese a la diferencia de idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas