Iraisel Pintueles confirma que retomó su noviazgo con Leonardo Leyva
La pareja se separó hacer casi un año y se especuló que se debió a la distancia, pero ahora el voleibolista volvió a Cuba
Luego de meses de rumores, finalmente la influencer cubana Iraisel Pintueles y el voleibolista profesional Leonardo Leyva han confirmado que se encuentran de nuevo en una relación.
A casi un año de su ruptura, que se suscitó en julio pasado y la cual fue en muy buenos términos, la pareja decidió retomar su romance, ahora que Leyva regresó definitivamente a Cuba.
Leyva estuvo jugando por casi dos años para un equipo de Corea del Sur, de manera profesional, por lo que se mudó a Seúl, y aunque un tiempo Iraisel y su hija Daniela se mudaron con él, terminaron volviendo a Cuba y se especuló que esta separación habría sido la que terminó con la relación.
Al regreso de Leyva a la Isla, surgieron especulaciones sobre si la expareja intentaría retomar su romance, y los rumores comenzaron a aparecer e intensificarse gracias a las publicaciones de ambos.
Tal como ocurrió cuando comenzaron a andar por primera vez, sus historias de Instagram sugerían que ambos se encontraban en los mismos lugares al mismo tiempo, pero ninguno tuvo confirmaba estar en compañía del otro.
La pista más fuerte vino cuando, aparentemente, Iraisel pasó a recoger a Leyva en su vehículo, ocasión en la que fue tan difícil disimular que estaban juntos que el deportista incluso dio un guiño a que estaba bien acompañado.
Ahora, este martes 11 de junio, la pareja finalmente subió una historia juntos, una postal sencilla en la que se les ve relajados, tomando jugo y sonriendo.
Fue Leonardo el encargado de hacer oficial el regreso de su noviazgo, con una foto que más tarde ella también reposteó.
“Tú eres otra cosa aparte”, escribió el voleibolista sobre la imagen, en la que aparece la pareja mirando a la cámara.
El atleta, además, compartió otra historia relativa al amor, en donde afirmó que siempre es mejor arreglar las cosas, pues “escapar de una relación es fácil, pero amar es difícil”.
Iraisel enviudó en 2020, tras la muerte de su esposo Daniel Muñoz ‘El Dany’, y tardó dos años en intentar formar una nueva relación. De su matrimonio tuvo a su hija Daniela, hoy de 5 años, por quien Leyva ha expresado cariño, saliendo los tres juntos como familia.