Iraisel Pintueles y Daniela celebran su primer Año Nuevo con Leonardo Leyva
La influencer cubana Iraisel Pintueles celebró su primer Año Nuevo junto a su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, con quien vive en Corea del Sur.
A través de sus redes sociales, la joven difundió un potente mensaje motivacional, donde agradeció por las cosas buenas que ha recibido en este 2022, celebrando sus logros.
La viuda de El Dany afirmó tener suma confianza en sí misma, y estar orgullosa de la fuerza con la que afronta los retos que se le atraviesan.
“(…) En este 2023 me voy a querer tanto, tanto pero tanto, que todo lo que no sea bueno para mí, va a rebotar en mi autoestima y se va a esfumar. Quiero todo lo lindo para mí y si en este momento mi paz y yo somos lo más lindo… lo acepto”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
En su publicación de Instagram adjuntó un video en el que se le ve bailando junto a Leyva, ambos vestidos de blanco para recibir al año con buenas energías.
“Aprendí que complacer a otros, jamás… Pero con placer para mí y los míos, siempre. Pd: Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás… usted ya no me conoce más, porque mi evolución es constante, así que permítame presentarme nuevamente… una vez más… mi nombre es Iraisel, mucho gusto”, concluyó.
Iraisel también compartió otra publicación en la que se le ve celebrando en familia, con Leyva y su pequeña hija Daniela, hija del fallecido reguetonero.
Iraisel se mudó a Corea del Sur con Leonardo, luego de que él obtuviera un contrato para jugar profesionalmente en ese país.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja hizo pública su relación en septiembre pasado, si bien ya desde inicios de año había rumores de un romance entre ambos.
Aunque la influencer recibió muchas críticas por iniciar una nueva relación tras la muerte de su esposo en 2020, no se ha dejado abatir por ello, y continúa demostrando que su felicidad y la de su hija son lo más importante para ella.
Leyva, por su parte, ha expresado conmovedoras dedicatorias para ella y Daniela, y ha demostrado un profundo amor por ambas, lo que quedó patente al llevárselas consigo al otro lado del mundo.
Aunque los anteriores años fueron difíciles para la influencer, en medio de la partida de su pareja, tener que criar sola a su bebé, y el escrutinio constante al que sometió su vida privada en redes sociales, la cubana ha sabido salir adelante, superar su duelo y volver a sonreír.