Iraisel, viuda de El Dany, responde a los que insultan a su hija
Iraisel, viuda del fallecido reguetonero Daniel Muñoz, lanzó un contundente mensaje contra aquellas personas que en los últimos días han ofendido a su hija en redes sociales.
“Comprendo perfectamente que las redes sociales son una herramienta maravillosa para expandir conocimientos, experiencias, relaciones y conexiones, a veces de forma sutil y otras veces de manera hiriente. Pero insultar a mi hija en nombre de la libertad de expresión, eso no lo tolero, ni en esta vida, ni en ninguna otra”, escribió en su perfil de Instagram como parte de un extenso mensaje.
En la mayoría de las ocasiones, la influencer acostumbra a utilizar sus plataformas digitales para enviar mensajes de reflexión a sus seguidores y darle una inyección de energía positiva a todo el que lo necesita. Sin embargo, esta vez quiso dejar claro que con su niña, lo más importante de su vida, nadie debe meterse.
“Este post de hoy no es de reflexión, es más bien de información para aquellas personas que ignorantemente creen poder corromper mi sensatez y cordura ofendiendo escondidos detrás del celular. Sepan que Daniela tiene una madre todoterreno que la protege y más importante aún, que la prepara para lidiar con todo tipo de personas que la vida le presente”, aseguró.
Aunque Iraisel hasta el momento ha tratado de mantenerse alejada de cualquier malentendido o crítica que surjan hacia su persona en las redes, lo sucedido merecía una atención distinta. Pero ella y Daniela continúan demostrando que una familia unida es capaz de sobreponerse a cualquier acontecimiento.
Según ha dicho en varias ocasiones, en su vida ha tenido que enfrentar varias situaciones que le permitieron ser la persona fuerte que es hoy.
“Para dos o tres perfiles falsos que, a falta de valentía y sensatez, prefieren escudarse detrás de otras identidades para intentar ofender o perturbar mi mesura. Y digo intentar porque parece que todavía hay personas que no han comprendido que yo ya pasé por las siete candelas y visité a los demonios en las catacumbas del infierno como para inmutarme con medias ofensas”, declaró la joven.
Para concluir, la influencer cubana les envió un claro mensaje a esos que se empeñan en meterse en su vida. “Yo sé que toda esa gente que se encubre para decir improperios a mis espaldas lo hace sencillamente porque de frente les quedo muy grande. No se puede ir por la vida jodiendo y ofendiendo a diestra y siniestra”.
Anterior a esta declaración, Iraisel compartió en sus historias como varios usuarios –con total apariencia de ser falsos– trataba de burlarse de su hija por su color de piel y su pelo.
Ver esta publicación en Instagram