ESTADOS UNIDOS

Ivanka Trump aprende a preparar pan cubano durante visita a Tampa

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprendió a preparar pan cubano durante su visita a Tampa, Florida, como parte de la campaña de reelección de su padre.

Así lo dio a conocer la asesora presidencial de 38 años al publicar en sus redes sociales fotos de la jornada en la ciudad del sur de la Florida, en la cual incluyó, una visita a una panificadora cubana.

En el negocio familiar, Ivanka aprendió como elaborar pan cubano con la ayuda de uno de los panaderos del lugar y compartió fotos amasando mientras era guiada por el experto, quien le explicó cómo hacer que el pan tenga la esencia del país caribeño.

“Haciendo campaña por @POTUS en Tampa. Tour LaSegunda, panadería cubana de propiedad familiar desde 1915. Conocí a los floridanos cuyas pequeñas empresas fueron salvadas por el programa PPP en Columbia Restaurant, uno de los restaurantes españoles más antiguos de EEUU”, escribió Ivanka.

“Y aprendí de los mejores como hacer pan cubano (¡propina al increíble equipo de LaSegunda!)”, agregó.

https://twitter.com/IvankaTrump/status/1306711338614501377?s=20

La campaña realizada por Ivanka Trump en el estado de Florida forma parte del programa emprendido por el Partido Republicano para captar los importantes votos de la comunidad latina en EE.UU., los cuales le significaron la victoria en las pasadas elecciones en 2016.

Ivanka Trump entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

Ivanka Trump, fue recientemente incluida en el listado de las “100 mujeres más poderosas del mundo”, de la revista Forbes.

La empresaria estadounidense, quien ocupa el puesto 42 del ranking, es la actual asesora de Donald Trump. Un cargo controversial y sin precedentes para la hija de cualquier mandatario. La también exmodelo cerró en 2018 su negocio de moda y se centró en una carrera política, con el objetivo de ayudar a su padre en la Casa Blanca.

Por otra parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Patricia D’Alesandro Pelosi, se posicionó en el tercer lugar del listado. Solo superada por la antigua directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; y la canciller alemana, Angela Merkel.

Pelosi, una de las voces más críticas con respecto al presidente de Estados Unidos, fue tildada por el propio Trump de “boca sucia”. La demócrata lidera la campaña por el “impeachment” del mandatario, luego de que este presionara a su homólogo ucraniano para que investigara al candidato Joe Biden y a su hijo.

En la lista de mujeres más poderosos también figuran otras personalidades como: la reina Isabel II, la presentadora Oprah Winfrey, las artistas Taylor Swift, Rihanna, Beyoncé, la tenista Serena Williams y la adolescente sueca y activista contra el cambio climático, Greta Thunberg. Esta última, también fue nombrada “persona del año” por la revista Time.

La joven, de 16 años, comenzó exigiendo sola ante el Parlamento de su país acciones urgentes contra el deterioro del medio ambiente y poco a poco, fue logrando que otros se unieran al reclamo. Greta también ganó un gran número de detractores por la presunta dureza de sus palabras y medidas “extremistas”. Ejemplo de ello, el cese de viajes en avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas