Ivanka Trump visitó escuela en La Pequeña Habana dirigida por el cantante cubano Pitbull
Ivanka Trump realizó una visita sorpresa a una escuela autónoma de Miami dirigida por el cantante cubano Pitbull el martes, a pesar de la historia del artista de criticar públicamente al presidente, antes lo llamó “una broma”.
Ivanka, la hija mayor del presidente y una de sus principales asesoras de la Casa Blanca, pasó ayer por la tarde por la academia SLAM, que Pitbull inauguró en La Pequeña Habana el año pasado.
Al reunirse con varios grupos de estudiantes, Ivanka estuvo acompañada en su viaje por la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.
La primera hija de Trump publicó más tarde sobre la “gran” visita en Twitter, donde dijo que “conoció a tantos estudiantes increíbles. Cada uno de ellos es excepcional”.
“¡SLAM (y @pitbull) les están dando la oportunidad de perseguir sus sueños y cambiar el mundo!”.
El primer grupo de estudiantes que conoció era parte del Equipo de Tecnología de la escuela, un programa donde los estudiantes ayudan a otros estudiantes con apoyo técnico.
También se reunió con el equipo de baile reconocido a nivel nacional de la escuela, The Sirens, que realizó una rutina de hip-hop para ella y Sanders.
“Oh, Dios mío, ustedes son increíbles”, les dijo Ivanka, según el Herald.
¿Pitbull a favor o en contra de Trump?
Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, y de origen cubano, está registrado para votar en el condado de Miami-Dade como un afiliado sin partido, según los registros del condado.
Recibió una boleta por correo la semana pasada, pero aún no la ha devuelto, informó el citado medio.
Pitbull tampoco se ha pronunciado públicamente sobre la visita de Ivanka a la escuela en el vital estado de Florida. También aún no ha respaldado públicamente a Biden o Trump para la candidatura de 2020.
Sin embargo, el rapero de talla mundial, en años pasados, ha criticado públicamente a Trump. Antes de las últimas elecciones, en julio de 2016, Pitbull dijo a los periodistas que no votaría por Trump y caracterizó su campaña como una “broma”.
“Para ser honesto, creo que la campaña “de Trump” es una broma. Creo que es lamentable la forma en que nos ven en todo el mundo debido a los enfoques de algunas personas”, dijo el rapero cubanoamericano en aquel momento.
Great visit to SLAM Miami where I met so many incredible students. Each of them are exceptional. SLAM (and @pitbull) are giving them the opportunity to pursue their dreams and change the world! pic.twitter.com/NbHa9toRyc
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) October 28, 2020