J Balvin felicita a su hijo Río por su primer cumpleaños: “Eres lo mejor que me ha pasado”
El pequeño Río, Riri, para los más allegados, celebró su cumpleaños. Así lo anunció su padre, el cantante colombiano J Balvin, a través de su perfil de Instagram con un emotivo video de algunas de las aventuras que ha compartido juntos.
“Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por elegirme. Feliz primer año de vida”, escribió el artista. En la grabación se escucha la letra de la canción “Querido Río”, escrita por Balvin en 2021 y que forma parte de su disco “Jose”.
El colombiano desde que supo que sería papá ha demostrado que su pequeño es su adquisición más valiosa. La ternura con que se refiere a él y los momentos que pasan juntos, a pesar de la apretada agenda que demanda su carrera artística, dan señales de que es un padre excepcional.
“Querido Río, llegaste en el momento debido. Aún no estás en mis brazos, pero ya te siento mío. La tempestad se llevó todo y solo me dejó el frío. Pero hablando con Dios, él me dijo: hijo, ahí te envío un angеlito que no cuidarlo es un delito”, se escucha en uno de los versos del tema que dedicó a “su hijo y su mejor parcero”.
Por su parte, la modelo Valentina Ferrer, madre del pequeño y pareja del músico desde 2018, también le dedicó un hermoso post a su bebé. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó”, aseguró la argentina junto a un video donde aparece, desde la primera ecografía de Río, la evolución del embarazo hasta algunas de las imágenes más reciente de su vida familiar.
“Toda la felicidad para Río y su preciosa familia”; “Es divino, la felicidad más grande y el amor más incondicional del mundo”; “Ya un año, como pasa el tiempo”; “Me muero de amor. Feliz cumpleaños, chiquito”; “El niño feliz, lo más hermoso de esa familia”, comentaron algunos seguidores deseándole todo lo mejor.
Asimismo, en las historias de ambos artistas mostraron varios videos de la fiesta de cumpleaños del pequeño. Un castillo inflable, una piscina de globos, barbacoa, juegos de mesa y disfraces estuvieron presentes en la celebración. La decoración de la casa estuvo inspirada en la película del mismo nombre ambientada en la selva amazónica de Brasil.
Valentina y Balvin decidieron vestirse iguales para cantar las felicidades a su niño. Un momento que quedó guardado con una hermosa fotografía donde ambos le dan un beso a su bebé mientras cierran los ojos.
Ver esta publicación en Instagram