Jacqueline Arenal sorprende al público con radical cambio de look
La actriz cubana llevaba años luciendo cabello largo, pero fue necesario un cambio extremo luego de su último papel
La actriz cubana Jacqueline Arenal dejó impactados a todos sus seguidores, luego de presentarse esta semana con un radical cambio de look, tras años de lucir una larga cabellera.
A través de sus redes sociales, la intérprete de Pálpito compartió un video desde el salón de belleza, donde explicó que había llegado ahí con el cabello muy maltratado debido al estilo que tuvo que usar para un proyecto reciente.
En su cuenta de Instagram, la actriz, recordada por su papel de Verena, señaló que el daño que sufrió fue a causa de los tratamientos que tuvo que tener para un anterior personaje.
“He llegado con el pelo quemado de un proyecto, creía que no había nada que hacer conmigo y miren esto el cambio de look tan bonito que me ha hecho Pedri”, comentó en su publicación.
La actriz mostró un impresionante cambio, pues luego de años de mantener el cabello hasta la altura del pecho o incluso a la cintura, lo recortó hasta arriba de las orejas, y de forma dispareja, con un lado más largo que el otro.
Aunque el corte, para algunos, le aumentó edad a la actriz, la mayoría de los comentarios fueron positivos, señalando que le daba una apariencia elegante y moderna.
“Te queda precioso ese corte”; “Pasan los años y mi Jacque siempre está perfecta de pies a cabeza, ¡qué mujer, madre mía!”; “Ay, pero qué bella mi hermana, todo te queda bien”; “Bella, Ana, jiji, me encantaba tu personaje en Chica Vampiro”; “No envejeces. Estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios.
La actriz se encuentra en un gran momento profesional y personal, con proyectos exitosos en diferentes plataformas de streaming, y habiendo celebrado su boda hace unos meses.
Aunque ha hecho la mayoría de su carrera en la televisión y el cine en Colombia, es muy recordada en Cuba por sus papeles en telenovelas, y cuenta con una gran base de seguidores que siguen de cerca sus proyectos.
Ver esta publicación en Instagram