Jada Pinkett ataca de nuevo: afirma que está separada de Will Smith desde 2016
Varios usuarios han arremetido contra ella por permitir todo el escándalo del 2022 cuando Will ya ni siquiera era su pareja
Cada vez que el asunto entre el actor hollywoodense Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, parece olvidado, algún nuevo detalle surge que saca a la luz a la polémica pareja, por lo general para dejar una impresión aún peor que la que se tenía de ellos anteriormente.
Este fenómeno ha vuelto a repetirse esta semana, luego de que la todavía esposa de Smith confesara públicamente que ha estado separada del actor por mucho más tiempo del que nadie en el público hubiera pensado.
Jada habló esta semana en entrevista con Hoda Kotb de NBC News, en una emisión que se transmitirá este viernes, pero un adelanto dejó ver una revelación que sorprendió a todo el medio, y es que la mujer afirma que ella y Will están separados nada menos que desde 2016.
La noticia causó gran revuelo debido principalmente a los hechos ocurridos durante la entrega de los Premios Oscar 2022, cuando Smith se levantó durante la ceremonia para golpear al comediante Chris Rock luego de que este incluyera una broma sobre la alopecia de su esposa en medio de su acto.
El escándalo tuvo terribles consecuencias para el actor, y en ese momento la mayor indulgencia que obtuvo Will se debió a que había sido para “defender” el honor de su pareja, que ahora, resulta ni siquiera era su pareja en el estricto sentido de la palabra.
Según Jada, desde su separación en 2016 nunca han vuelto a juntarse en una relación, si bien tampoco se han divorciado, y siguen intentando reparar su matrimonio
“Hemos estado haciendo juntos un trabajo muy duro. Simplemente, nos amamos profundamente y vamos a descubrir cómo es eso para nosotros”, comentó, señalando que están intentando descubrir en qué estado de su relación se encuentran.
Pese a todo, en redes muchos han comentado infinidad de burlas a Will Smith, y varios usuarios han arremetido en ataques contra Jada, por permitir que ocurriera todo el escándalo del 2022 cuando Will ya ni siquiera era su pareja, según ella.
“¿Entonces a qué fue con él a la ceremonia?”; “Solo ha salido a decir todo eso cuando la carrera de él no pudo recuperarse, qué gran apoyo”; “Will es un simp entonces, echando a perder su carrera por una mujer que ni siquiera quiere ser su esposa”, fueron algunos de los comentarios.
Lo cierto es que Jada tiene el desprecio del público desde que ocurrió el escándalo en los Premios Óscar, pues tardó más de una semana en pronunciarse al respecto, y cuando lo hizo no dio apoyo a Will, sino que afirmó sentirse avergonzada y no haber pedido ser defendida, aunque en el video se le ve reclamándole a Smith por no hacer nada.
En ese momento, la mayoría opinó que Jada se había movido por conveniencia, y aunque sí estuvo de acuerdo en que golpearan a Chris Rock por ella, después no había querido lidiar con las consecuencias que Hollywood le impuso a su esposo.
A esta situación siguieron múltiples declaraciones desagradables, como que nunca quiso casarse con Will, mismas que han llevado a los fans a aconsejarle al actor que ya de una vez por todas “deje ir” para siempre a su esposa.