Jada Pinkett dice que “nunca quiso casarse” con Will Smith y enfrenta la ira de los fans
Luego de que Will Smith fuera castigado con un veto de 10 años sin asistir a los Premios Óscar por el arranque que sufrió en la última entrega, el pasado 27 de marzo, su esposa Jada le ha dado la espalda.
Después de que en una entrevista la mujer acusara a Will de “haber exagerado” todo, y señalara que “no necesitaba” su protección, los fans del actor han revivido antiguas declaraciones en las que Jada ya había demostrado poco amor por su esposo.
Aunque las declaraciones no son recientes, sino que datan del 2018, usuarios en las redes las han revivido, viralizando memes y mensajes de apoyo a Will, pidiéndole “darse cuenta” y dejar a Jada.
Pobre Will Smith, ¿se imaginan defender a una persona que aman, te saquen de la academia de Los Óscars y encima esa persona no lo valore? Eso no se vale; will Smith no se merece a Jada Pinkett, se merece a alguien mejor. pic.twitter.com/svslcu9VXA
— Gabicha (@Gabicha_P) April 9, 2022
Fue en el programa que tienen las mujeres de la familia en Facebook, “Red Table Talk”, en el que hace casi cuatro años, Jada confesó que nunca quiso casarse con Smith y que solo lo hizo por obligación.
Según Pinkett, se sintió forzada a casarse, tanto por su madre, Adrienne Banfield-Norris, como por la situación, pues estaba embarazada de su primer hijo, Jaden Smith.
“Estaba bajo tanta presión… ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer”, expresó la actriz de Matrix.
“Nunca quise casarme”, añadió después.
Jada no detalló si su aversión era al matrimonio en general, o a un matrimonio específicamente con “El Príncipe del Rap”.
Sin embargo, la respuesta de su madre en ese mismo programa da pie a considerar que se trató de la primera opción.
“Recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran, pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio”, le contestó la mujer, de 68 años.
Pinkett reiteró que no quería contraer nupcias, y señaló que el día de su boda había sido uno de los más amargos de su vida.
“Lo hacíamos (casarse) porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, narró Pinkett, de 50 años.
“Estaba tan molesta porque tenía que casarme, que me fui llorando por el maldito pasillo”, añadió.
Will Smith defiende a su mujer frente a todo el mundo y como consecuencia es vetado de los Oscar por 10 años.
Para completar Jada lo deja en ridículo delante todo el mundo: No necesitaba que me protegiera, el exageró….Will cuando te vas a dar cuenta que ahí no es? pic.twitter.com/VQo8zYTWtJ
— RESCATEMOS A VENEZUELA ♑ (@ARescatemos) April 8, 2022
Durante el programa se encontraban alrededor de la mesa circular su madre, Banfield-Norris; su esposo, Will Smith; y su hija menor, Willow.
Al escuchar a su esposa confesar lo anterior, Will no pudo evitar derramar lágrimas pues, contrario a ella, él siempre tuvo fuertes deseos de casarse y formar una familia.
“Desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia”, expresó Smith con un semblante de tristeza y decepción.
En los últimos años, el programa en línea de Jada junto a Willow y su madre, ha traído muchos momentos incómodos para la antes amada familia Smith.
El matrimonio era admirado por el público como ejemplo de estabilidad y amor, y Will, principalmente, se había hecho célebre por las constantes muestras de cariño y admiración hacia su esposa.
Las oportunidades que el actor tomaba para presumirla o hablar de ella llegaron a viralizarse más de una vez en redes sociales, la más famosa incluso convirtiéndose en uno de los principales memes de la década pasada.
Sin embargo, los detalles sobre la vida íntima de ambos, han dejado al descubierto la fragilidad de su matrimonio, que incluso pasó por un periodo de “pausa” en el que ambos estuvieron con otras personas.
Por este motivo, los fans, que sienten cariño especial por Will sobre Jada, han pedido en redes sociales que Smith “abra los ojos” y se divorcie de su esposa, por “no apreciarlo”.
Las nuevas críticas contra Jada se suman a las que ya enfrentaba por dejar solo a Will con las consecuencias de haber golpeado a Chris Rock en los Óscar, acto que además le hizo perder importantes contratos.