Jeff Bezos, hijo adoptivo de un cubano ¿el primer trillonario del mundo?
Jeff Bezos, hijo adoptivo de un cubano, está por conseguir un logro que ninguna persona ha alcanzado antes en la historia de la humanidad, puesto que podría convertirse en el primer trillonario del mundo para 2026, según un estudio de Comparisun.
Bezos es el CEO de Amazón y posee una participación del 11% en la compañía, con lo que se convirtió en la persona más rica del mundo desde 2017.
Sin embargo, según el índice de multimillonarios, es una de las cinco personas más ricas del mundo que no ha perdido dinero en 2020 como resultado de la pandemia de coronavirus. . Amazon ha reportado75.5 mil millones de dólares en ingresos para el primer trimestre de 2020.
Según la investigación de Comparisun, han analizado las valoraciones históricas de algunas de las compañías más ricas del mundo e individuos en un intento de predecir cuándo se unirán al Trillion Dollar Club.
Twitter se apresuró a señalar un hecho sorprendente: “Si el patrimonio neto de Jeff Bezos llega a un billón (todavía está muy lejos), valdrá más que el PIB individual de 179 países con una población combinada de 3.400 millones (el 43,7% de todos los humanos vivos hoy)”.
Jeff Bezos y su familia
Bezos se muestra en redes sociales como un hombre cercano a su equipo de trabajo y a su familia. En el Día de Las Madres, posteó un mensaje dedicado quien le ha dado su figura materna.
“Gracias a mi increíble madre. ¡Ella es mi más feroz partidaria, mi amiga y una amable dama! Te quiero, mamá. ¡Feliz día de la madre!”, escribió el multimollonario.
Así también ha hecho público el amor por su padre adopivo, Miguel Ángel Bezos, un hombre cubano que salió de la Isla a los 16 años.
Ver esta publicación en Instagram