Jennifer Aniston estrena cuenta con foto de Friends y rompe Instagram ¡Literalmente!
¡Ahora solo falta Chandler! La actriz estadounidense Jennifer Aniston, muy querida por su personaje de Rachel Green en el legendario sitcom “Friends”, acaba de hacer su debut en Instagram con una primera foto que estrujó el corazón de millones de fanáticos.
Jennifer decidió empezar su carrera como “instargramer” con -nada más y nada menos que- una foto en la que aparece con el mítico elenco compuesto por Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Courtney Cox (Mónica), Matt Le Blanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler).
Ver esta publicación en Instagram
Todos los protagonistas de Friends contaban con presencia en las redes, excepto Aniston y Perry, quien ahora es el único sin cuenta oficial en la popular plataforma, cosa que tiene a los fans a la expectativa.
La actriz se presentó en la red diciendo “mis amigos me llaman Jen”. Junto a su primera imagen, que ya acumula casi 10 millones de ‘me gusta’, escribió: “Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”.
Friends cumplió 25 años en los últimos días y su “fandom” es inmenso alrededor del mundo. Prueba de ello es que, a los pocos minutos de haber subido la foto, el perfil de Aniston dejó de funcionar.
Fue la propia actriz quien confirmó lo que había “provocado”. Una admiradora le escribió que no podía seguirla, y Aniston, sorpresivamente, le contestó: “Perdón, creo que lo rompí”.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo a la web Page Six un portavoz de Instagram, propiedad de Facebook.
El representante aseguró que la compañía está “trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.
En cuestión de minutos, la foto del elenco de Friends sumó más de 500 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon, Kate Hudson, Ellen Degeneres y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social.
En menos de cinco horas, Jen ya había superado el millón de seguidores y continúa sumando. La imagen fue publicada ayer martes y al momento de la redacción de esta nota, la cuenta contaba con 7.6 millones.