Jennifer Garner prefirió hacer el super que ir a la boda de Ben Affleck y JLo
La boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido la más sonada en lo que va del año, luego de una reconciliación que llegó casi 20 años después de la ruptura de su primer compromiso.
Luego del escándalo por su primera boda, que realizaron en secreto el pasado 16 de julio, al escaparse a Las Vegas para casarse de improviso, la pareja decidió formalizar su relación ahora sí en una fiesta convencional, con una barbacoa sureña de tres días en la mansión de Affleck.
Aunque lo que resultó poco convencional fue la invitación a la exesposa del actor y director, la también actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.
Muchos consideraron el gesto como un descuido de mal gusto, en especial considerando lo difícil que fue su divorcio para la protagonista de Si Tuviera 30, algo que ella misma ha admitido en algunas entrevistas.
Otros más, consideran que Affleck lo hizo con alevosía, para incomodarla, pues él se ha referido a su matrimonio con Garner como una “mala época” que “desea superar”, e incluso se tatuó un Fénix resurgiendo de las cenizas como simbolismo de su vida en pareja con la actriz.
Por lo anterior, no fue de extrañarse que Garner declinara la invitación al evento, y su ausencia fue notable entre los invitados a la ceremonia de este fin de semana.
Mientras JLo caminaba al altar con un vestido de bodas de Ralph Lauren, con una cola de 20 pies de largo, Garner, que estuvo casada con Affleck por 13 años, se encontraba haciendo las compras del super en una famosa tienda de autoservicio y mayoreos, en South Charleston, Virginia.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con una fuente del portal de espectáculos TMZ, la actriz prefirió no presentarse pese a que los hijos que comparte con el actor, Violet Anne (16 años), Seraphina Rose (13 años) y Samuel (10 años), sí estuvieron presentes.
Al mismo tiempo que se celebraba la boda en Georgia, la actriz de 50 años fue captada en los pasillos del super, a lado de su padre, William John Garner, y su novio, el empresario John Miller, con quien tiene una relación oficialmente desde 2019.
En las imágenes se ve a Jennifer paseándose de muy buen humor, mientras hacía la despensa, y es que hasta se tomó algunas fotografías con algunas personas que se acercaron a ella, con quienes se comportó muy amable.
La boda de Affleck y López duró tres días, por lo que Garner se habría hospedado en la mansión de su exesposo todo el fin de semana, desde el viernes 19 hasta este domingo 21 de agosto.
El matrimonio de 13 años de Garner y Affleck fue difícil en los últimos años, y la actriz tuvo que lidiar con múltiples escándalos, incluyendo el alcoholismo del actor y su infidelidad con la niñera de sus propios hijos, lo que finalmente terminó en su divorcio, en 2018.