“¿Jennifer López ha dejado la dieta?”, preguntan los fans
Una fotografía en bikini de la cantante, bailarina y actriz Jennifer Lynn López Rodríguez, más conocida como “Jennifer López” o “J. Lo”, que comenzó a circular en la web, desató este fin de semana el caos en redes sociales.
Al parecer, los seguidores de la artista se han quedado boquiabiertos ante una imagen de la Diva del Bronx, donde aparenta tener estrías y estar “un poco más rellenita” de lo usual. A modo de conclusión, la instantánea difiera mucho de lo que J.Lo comparte tradicionalmente en su cuenta oficial de Instagram o de las portadas y reportajes que protagoniza.
“Se puede ver perfectamente a la Jennifer López real, no la que os muestra ella en sus redes sociales llenas de Photoshop”,“¡Irreconocible!”, “Madre mía, pero si tiene barriga”, expresaron algunos internautas.
“¿Jennifer López ha dejado la dieta?”, cuestionaron otros.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de las fervientes críticas, una cosa sí es innegable: la neoyorquina, a sus 50 años, luce más que estupenda. López, madre de dos niños, ha vendido cerca de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas de la historia de la industria musical. A la par, acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla con todas sus películas.
J. Lo también posee una veta empresarial. La artista, de origen puertorriqueño, lanzó su propia línea de ropa en 2003. A lo largo de los años también ha puesto en el mercado un considerable número de fragancias. Incluso, fundó una compañía de producción de televisión y cine, Nuyorican, junto con su mánager Benny Medina y es dueña de varios restaurantes