Jennifer López no cobró “un centavo” por su papel en Hustlers
La popular cantante, empresaria y actriz estadounidense Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o “J.Lo”, reveló no haber cobrado ni un centavo por su papel de Ramona Vega en el aclamado filme The Hustlers.
“No me pagaron un montón de dinero por Hustlers”, afirmó la “Diva del Bronx” en una reciente entrevista para la revista GQ. “Lo hice de forma gratuita y lo produje. Como Jenny from the Block, hago lo que amo”.
El filme, estrenado el pasado 13 de septiembre, se basa en la verdadera historia de un grupo de bailarinas exóticas neoyorquinas que forman un equipo para convertir sus mesas de trabajo en clientes de Wall Street. López protagonizó el largometraje junto a Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.
Ver esta publicación en Instagram
“Se convirtió en un movimiento”, dijo a artista. “Esta es nuestra película, donde controlamos todo. Saben que son todas las productoras, directoras, escritoras, todas son mujeres protagonistas. Hemos estado observando a los hombres, aprovecharse de las mujeres en las películas durante mucho tiempo, por lo que fue un viaje divertido ver las cosas cambiadas”.
Hustlers ha cautivado a los espectadores recaudando más de 130 millones de dólares desde su estreno e incluso, han comenzado a circular rumores de una posible nominación de los premios Oscar para “J.Lo”. Esta, sería la primera para la artista de origen puertorriqueño.
“En las películas que busco ahora, no solo estoy buscando personajes interesantes y de varias capas, que realmente era Ramona, sino algo que te digan sobre lo que está sucediendo en la cultura”, explicó López.
“Así que la idea de los muchachos de Wall Street fue interesante para mí ¡Estas chicas los están engañando, pero ellos están engañando a todos! Entonces, lo que dice sobre ese mundo, los hombres y las mujeres y los roles de género, todo eso me hizo sentir que esta podría ser una película interesante, en lugar de solo una pieza de personaje”.