La talentosa cantante y actriz Jennifer López ha sido homenajeada este miércoles 24 de julio (día en el que está cumpliendo 50 años) al entregársele las llaves de la ciudad de Miami Beach.
El evento de entrega y la proclamación formal se llevó a cabo en una residencia particular durante la mañana del día de hoy; a manos del alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora.
Además de honrarla por medio de este gesto, las autoridades han declarado el 24 de julio como el día de Jennifer López; esto para recordar año tras año a esta destacada personalidad de manera especia en el día de su natalicio.
La “Diva del Bronx” se encontraba en Miami en el cumplimiento de su gira mundial “It’s My Party”; por medio de la cual la boricua ha querido compartir la alegría de cumplir medio siglo de vida con sus adorados fans, y haciendo lo que ama.
Las funciones que estará dando López en Miami se encuentran programadas para los días jueves, viernes y sábado en el American Airlines Arena de Miami.
Posterior a ello seguirá celebrando su vida y dando lo mejor de si a sus fans al continuar su gira en Europa, para finalizarla en Asia a finales de agosto.
A pesar de que la ocasión que trae a la intérprete de “El Anillo” a la ciudad de Miami es su gira, la verdad es que encontrarla en esta localidad no resulta nada extraño, debido a que allí la talentosa cantante posee varias propiedades.
Otra de las razones que trae a Jlo al estado del sol es que allí también se encuentra la residencia y el gimnasio de su actual pareja, el ex pelotero Alex Rodríguez, con quien se encuentra felizmente comprometida y quien no se cansa de demostrar le su amor y cariño hacia la famosa,
Una muestra de ello es el hermoso video que hizo público a través de su red social Instagram, en el cual le deja un conmovedor mensaje de felicitación por su cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Jlo ha sabido apreciar dicho mensaje de su amado, afirmando que su gesto la hizo llorar.
“Estoy llorando… Amo nuestra vida… Te amo mucho… Gracias mi hermoso macho”; fue la reacción que manifestó la cantante a través de Instagram.