ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Jennifer López revela cómo ha sido su primer año de casada con Ben Affleck

Tras 17 años separados, el público esperaba que volvieran con más pasión, precisamente por las ansias de haber esperado para estar juntos

La cantante Jennifer López recién cumplió un año de casada con el actor de Hollywood Ben Affleck, algo que la ha invitado a la reflexión sobre su relación.

Contrario a lo que muchos creen, la relación parece ir “viento en popa”, y la ‘Diva del Bronx’ se muestra feliz con cómo han marchado las cosas entre ambos.

Lo cierto es que después de 17 años separados, y a pesar del largo camino romántico que recorrieron por separado, el público esperaba que volvieran con más fuerza y pasión que en su juventud, precisamente por las ansias de haber esperado tanto para estar juntos.

Ahora, JLo parece haber dado la razón a esta idea, al compartir en una entrevista exclusiva con la revista Vogue, cómo se siente tras su primer año de matrimonio con Affleck.

A pesar de lo que pudiera pensarse, la pareja, que originalmente estuvo junta entre 2002 y 2004, año en el que se separaron para casarse con diferentes personas, lleva una buena relación, y parecen ser una influencia positiva el uno en el otro.

Para López esto ha sido clave en el buen funcionamiento de su matrimonio, pues no solo aman y admiran los éxitos profesionales del otro, sino que se permiten ser vulnerables y ser solo seres humanos que buscan el mismo amor y comprensión que cualquiera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En ese sentido, Jennifer afirmó que Affleck ha potenciado, no solo el amor que siente por él, sino el que siente por ella misma, al mostrarle que puede ser ella realmente, no como es frente a las cámaras, y está llena de cosas positivas.

“Por fin he llegado al punto de mi vida en el que amo cada parte de mí sin pedir disculpas. Cada parte de mí, mi cuerpo, mi voz, mis elecciones, incluso mis errores. Todo eso me hizo quién soy, y me llevó a donde estoy hoy. Ben quiere que comprenda mi valor y conozca mi valor. Me siento aún más relajada y cómoda, lo que me hace sentir aún más bella que nunca con otra persona”, reveló la cantante.

Lo cierto es que existen muchos rumores sobre una supuesta mala relación entre ambos, potenciados por sus apariciones juntos en público y el perpetuo gesto de cansancio y hartazgo de Affleck.

No obstante, muchos de sus fans han defendido que esto se debe al constante acoso de la prensa, mientras que otros opinan que el también productor podría solo estar teniendo problemas manteniéndose saludable, pues fuentes cercanas afirman que JLo no lo deja fumar.

En cualquier caso, solo el tiempo dirá, pero de momento la pareja es una de las más envidiadas, no solo por haber retomado su amor después de tantos años, sino por el éxito que tienen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas