FARÁNDULA

Jennifer López será una agente del FBI en Netflix

La actriz y cantante Jennifer López ahora se desempeñará como productora y protagonista de la adaptación cinematográfica de ‘The Cipher’ en Netflix.

A JLo le corresponderá encarnar el papel de Nina Guerrera, una agente del FBI que se ve envuelta en la trama de un asesino en serie.

La artista se encargará de investigar un caso sobre un asesino en serie, que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención y complicar aún más toda la investigación.

Netflix no solo eligió a la cantante para la adaptación de la novela sino también a Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina como los socios productores. Entretanto, Liza Fleissig, Ginger Harris-Dontzin, Catherine Hagedorn e Isabella Maldonado serán las productoras ejecutivas. También Courtney Baxter se desempeñará como productora asociada.

Definitivamente la pandemia del coronavirus no ha sido un obstáculo para Jennifer López, por el contrario, se ha mostrado imbatible en este 2020 y aún tiene un montón de proyectos por delante, incluyendo ‘Marry Me’ con Owen Wilson, ‘The Godmother’ y ‘Shotgun Wedding’ coprotagonizada por Armie Hammer.

Pero es que no solo la veremos como agente del FBI sino que también encabeza el cartel de artistas que actuarán en la “Nochevieja Rockin ‘Eve de Dick Clark”.

Después de su éxito con Hustlers, la esposa de Alex Rodríguez estrenará en mayo de 2021 Marry Me, una comedia romántica en la que compartirá protagonismo con el colombiano Maluma. En el film, los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López dará vida a Kat Valdez, cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson.

Como ya hemos dicho, la ex de Marc Anthony es imparable, incluso ya tiene previsto meterse en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la película The Godmother.

Y además, rodará otra comedia romántica con Armie Hammer, que contará entre sus productores con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

Shotgun Wedding relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación. En el drama, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas