Jennifer López vuelve a conducir por primera vez después de dos décadas
La semana pasada y con motivo del cumpleaños 50 de Jennifer López, su prometido Alex Rodríguez la sorprendió con un espectacular Porsche descapotable de color rojo y personalizado con sus iniciales, que la dejó boquiabierta.
Cuando el jugador de béisbol retirado decidió hacerle ese regalo a Jlo, no tuvo en cuenta el hecho de que la artista llevaba sin sentarse frente al volante por casi dos décadas.
Es por ello, que ni él ni sus hijas Ella y Natasha ni la propia hija de la cantante, Emme, tenían la seguridad de que Jlo recordara cómo conducir y por esta razón sentían cierto temor.
A través de un vídeo que el propio Alex compartió en YouTube, el mismo explicó que solamente sabían a ciencia cierta que la cantante contaba con un permiso válido porque la joven Natasha había conseguido echarle un vistazo discretamente a su cartera.
Tremenda fue la sorpresa que se llevó la estrella cuando se encontró el lujoso automóvil en el jardín de su casa, con todos los retoños de la pareja dentro. “Oh dios mío, ¿voy a tener que volver a conducir? Nunca he manejado un coche así. ¡Es que nunca he tenido uno así!”, expresó sorprendida y a la vez temerosa.
Sin embargo, no lo pensó dos veces y se colocó rápidamente al volante para ir a dar una vuelta con su nuevo vehículo. Su chico, por su parte, lucía como si nada estuviera pasando, pero desde su asiento del copiloto se sentía un poco preocupado.
No obstante, trató de aparentar calma en todo momento y fue dándole algunas instrucciones a las que, dicho sea de paso, ella no dio demasiada importancia.
“Me has devuelto mi independencia, cariño. No me esperaba nada parecido, de verdad. Pensaba que con la fiesta ya era más que suficiente”, le comentó Jennifer feliz y agradecida mientras andaban por las calles de su vecindario en Miami.