ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck concluyen divorcio ¿Qué pasará con sus fortunas?

La pareja tiene que seguir “casada”, y en ese tiempo ambos tuvieron múltiples proyectos y generaron considerables ingresos

Los actores de Hollywood Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente llegaron a un acuerdo de conciliación en su divorcio, con lo que oficialmente se encuentran divorciados, luego de que ella presentara la solicitud en agosto pasado.

De acuerdo con los documentos obtenidos por CNN, no hay solicitud de apoyo conyugal por parte de ningún involucrado. También se establece que Lopez pidió recuperar su apellido de soltera para dejar atrás el apellido Affleck, que portó mientras estuvo casada con Ben.

El acuerdo fue alcanzado aproximadamente cuatro meses después de que iniciara el trámite. Lopez presentó la solicitud de divorcio en agosto pasado, justo en el aniversario de su ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, que se celebró en 2022, tras su escapada a Las Vegas un mes antes.

 

De acuerdo con People la respuesta a la petición que la intérprete de On the Floor interpuso el 20 de agosto de 2024, llegó exactamente 20 semanas después de presentarla.

¿Ben Affleck y Jennifer López siguen siendo esposos?

Aunque el proceso del divorcio entre la ‘Diva del Bronx’ y el actor de Gone Girl llegó a su fin, se dio a conocer que el acuerdo indica que permanecerán casados por unas semanas más, por lo que, técnicamente siguen siendo “esposos”.

Según el medio TMZ, la razón es por los trámites legales que se necesitan, pues aunque la pareja ya está separada físicamente desde abril de 2024, la anulación oficial del matrimonio se dará hasta el 20 de febrero, cuando se cumplirían dos años y seis meses de su boda en Georgia.

De igual manera, el medio sostuvo que pudo ver en los papeles de la corte que los actores ya eligieron cómo repartirán sus fortunas multimillonarias.

En ese sentido, se aclara que mantendrán sus bienes por separado, y cada uno conservará las ganancias individuales de los proyectos que trabajaron mientras estaban casados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas