FARÁNDULA

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán este fin de semana en su lujosa mansión

Luego de anunciar una separación temporal a solo tres semanas de haber celebrado su matrimonio improvisado en Las Vegas, Nevada, Jennifer López y Ben Affleck confirmaron que desean seguir adelante con sus planes de boda.

Y es que al parecer la barata celebración de su unión no fue suficiente para ambos actores, que al final desean hacer las cosas “bien”, y realizar una boda bien hecha, lujosa y con invitados.

La costosa fiesta tendrá lugar en la mansión que el también director posee en Georgia, una propiedad impresionante en Hampton Island de alrededor de 33 hectáreas, y totalmente alejada de los indeseables paparazzi.

El festejo compensará totalmente la austeridad de su primera unión, con un festejo de tres días, por lo que los invitados se hospedarán en la lujosa mansión.

La propiedad es una réplica de las mansiones típicas de las plantaciones del sur (las plantaciones de arroz y algodón que prosperaron en la isla entre los siglos XVIII y XIX), al estilo de ‘Los Doce Robles’, la casona de Scarlett O’Hara en la famosa película Lo que el viento se llevó.

La mansión principal, conocida como ‘La Casa Grande’ (The Big House) cuenta con un espectacular pórtico de entrada con vistas panorámicas al mar. A pocos metros de distancia se levanta la casa de invitados, ‘Casa de la Ostra’ (Oyster House), un edificio rústico construido en madera y decorada con estilo campestre, con hamacas, mecedoras y mesas de picnic.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La pareja planea celebrar su matrimonio con sus familiares y amigos más cercanos este fin de semana, comenzando el 19 de agosto, según han publicado medios estadounidenses como TMZ y Page Six.

“Va a ser todo sobre JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, señaló una fuente en exclusiva a Page Six.

Los tres días de celebración darán comienzo con una cena el viernes 19 de este mes, para recibir a sus invitados. Luego, se hará la celebración nupcial, el sábado 20, y todo cerrará “con broche de oro” con una parrillada y un picnic el domingo 21, para despedir a sus seres queridos.

El citado medio reveló que todo el evento estará orquestado por el célebre organizador de eventos Colin Cowie, y que entre la lista de invitados estaría Matt Damon, gran amigo del actor, el presentador Jimmy Kimel, el hermano de Ben, Casey Affleck, y la actriz Drea de Matteo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas