NOTICIAS DE CUBA

JLo muere de ternura con una foto de su hijo y su prometido juntos

A través de la red social Instagram, la famosa y talentosa cantante Jennifer López ha realizado un post donde se puede ver una tierna imagen en la que aparecen su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez, con su hijo de 11 años Max.

En la foto se aprecia a ambos personajes posando recostados de una pared, mientras miran sus teléfonos celulares, usando pijamas a juego y dando la impresión de ser padre e hijo.

La imagen ha enamorado a la Diva del Bronx, quien la compartió con sus fanáticos bajo la descripción “Estos dos… Gemelos!”, palabras que ha acompañado de varios emojis de corazones.

Y es que cómo no quedar enamorada, si en ese pequeño retrato han quedado plasmados dos de los hombres más importantes de su vida.

Por su parte, los cibernautas se han dado a la tarea de demostrar su aprobación y gusto por la publicación a través de sus más de 1,4 millones de likes; además, diversos comentarios de bendiciones y buenos deseos han adornado el post de la intérprete de “El Anillo”.

“Me encanta esto”, “Padre no es el que tiene un enlace biológico contigo y no tiene participación en la vida. Padre es quien te cuida y participa en tu vida. Así se comporta Alex con los hijos de Jenifer”, “Estás bendecida”, ¡¡“Muy adorable!! Alex es el mejor y Max es tan guapo”; “Encantador, conectados de corazón”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de López.

JLo y Alex Rodríguez, han sabido construir una relación fuerte en la que se les ve profundamente enamorados, logrando hacer parte de su felicidad a todos los miembros de su familia, la cual ha vuelto una sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Esta es una riqueza que definitivamente no se consigue todos los días, razón por la cual JLo no deja de hacer público lo mucho que ama y aprecia a su amado futuro esposo.

Aunque puede que el cariño paternal una a Max y a Alex, la verdad es que la genética no falla; y por más que vistan igual, el pequeño de 11 años se parece muchísimo a su padre biológico, el cantante salsero Marc Anthony, si no lo crees, mira esta fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas