FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

JLo y Ben Affleck se reúnen con la mejor abogada de divorcios de Hollywood

A un mes de que López solicitara ella misma el divorcio en su segundo aniversario de bodas, la pareja buscó una profesional para la división de sus bienes

Luego de ser la pareja más mediática de Hollywood por más de dos años, los actores Ben Affleck y Jennifer López están listos para finalizar su matrimonio, y para ello recurrieron a un verdadero tiburón de los juzgados: la célebre abogada Laura Wasser.

Aunque supuestamente el divorcio se está llevando en buenos términos y lo único que tiene la pareja en común es la mansión de 68 millones de dólares que pusieron a la venta -y de la que se prevé dividan la ganancia a la mitad para llevarse cada quien su parte- nunca está de más un experto que vigile todo el proceso legal de la separación.

De acuerdo con medios de espectáculos, la famosa abogada se reunió esta semana con la expareja en su oficina de Los Ángeles, a un mes de que JLo solicitara ella misma el divorcio en el Tribunal de la misma ciudad, justo en la fecha de su segundo aniversario de bodas.

López, de 55 años, citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la ruptura. A pesar de todo, se sabe que ella y el protagonista de Argo, de 52, quieren seguir siendo amigos.

 

De acuerdo con el portal TMZ, los actores se han reunido varias veces en estas oficinas para hablar de su divorcio. Se ha reportado que no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que la división de bienes podría complicarse.

Affleck tiene su propia compañía productora, Artists Equity, junto a su amigo y socio, el también actor Matt Damon. Por su parte, Jennifer cuenta también con lucrativos proyectos.

 

Wasser, conocida como “la reina del divorcio” es una reconocida abogada especializada en divorcios, que se ha hecho conocida por representar a artistas famosos en algunos de los divorcios más sonados de Hollywood.

La jurista ya había conocido a Ben Affleck durante su divorcio de Jennifer Garner, la madre de sus hijos Violet, Fin y Samuel, en 2018, consiguiendo un excelente acuerdo para Garner.

La jurista también representó y consiguió buenos acuerdos para sus clientes, Britney Spears (protegiendo sus bienes de Sam Asghari); Kim Kardashian (Kanye West); Ashton Kutcher (en su divorcio de Demi Moore); Ryan Reynolds (cuando se separó de Scarlett Johansson); Melanie Griffith (exesposa de Antonio Banderas); y más recientemente, para Johnny Depp, en su sonado divorcio de la actriz Amber Heard.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas