FARÁNDULA

Johnny Depp espera veredicto del juicio contra Amber Heard tocando en concierto en Londres

El actor Johnny Depp parece estar seguro de su victoria ante los tribunales en su caso de difamación contra su exesposa, la también actriz Amber Heard.

Y es que en espera de su veredicto, que se liberará este miércoles 1 de junio, el actor acudió a tocar en un concierto en la ciudad de Londres, Reino Unido, la noche de este martes.

Depp tocó junto al guitarrista Jeff Beck, en espera de la resolución de su caso que, de ganar, le dejaría una compensación de 50 millones de dólares.

El actor de “Piratas del Caribe” tocó con Beck también en otras dos ocasiones, una en el Royal Albert Hall, el lunes, y otra en Sheffield, el pasado sábado.

Además de la actuación, una de las pasiones de Depp es la música, como se aprecia en sus redes sociales, donde en sus pocas fotos disponibles aparece con su guitarra.

La presentación de Depp encendió al público, que se mostró cálido y le expresó todo su cariño en gritos de apoyo como “Te amamos Johnny”.

Al terminar de tocar, el público realizó una ovación de pie para el actor, al que siguieron gritándole frases cariñosas, expresándole su respaldo y el deseo de que gane el juicio contra su exesposa.

Una de las sorpresas fue la presencia de la exmodelo Kate Moss, expareja de Depp y amiga suya, quien testificó la semana pasada en una de las últimas sesiones del juicio.

Amber Heard había mencionado a Moss como otra víctima de Johnny, acusándolo de haberla empujado por las escaleras en una ocasión cuando andaba con ella.

Sin embargo, la modelo habló ante la corte y negó que eso haya sucedido, explicando que ella se resbaló y se cayó, y que Depp la ayudó a levantarse y llamó a los médicos.

Actualmente, Moss tiene pareja, pero continúa siendo buena amiga de Depp, por lo que no extraña que haya acudido a testificar una vez que se le mencionó en el juicio.

De acuerdo con Fox News, Moss acudió al concierto de Beck invitada por el propio actor, quien en unas horas sabrá el resultado del proceso legal por el que ha atravesado en los últimos dos meses.

Johnny Depp demandó a Heard por difamación y le exige un resarcimiento económico de 50 millones de dólares, alegando que sus acusaciones de abuso doméstico dañaron su imagen y le hicieron perder múltiples oportunidades de trabajo.

Por su parte, la actriz de “Aquaman” respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares, alegando que fue Depp quien perjudicó su imagen pública permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas