ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Jorge Alí se reúne con Luis Alberto Ramírez en Cuba: “Reencuentros que valen la pena”

El actor llegó de visita a La Habana desde mediados de mayo, sorprendiendo luego de que abandonara la Isla en 2009

El actor cubano Jorge Alí se encuentra de visita en Cuba, y se ha encargado de documentar su visita y a las figuras con las que se ha topado durante su estancia en la Isla.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una postal que, literalmente, había sido esperada durante años: su reencuentro con el también actor Luis Alberto Ramírez.

Alí y Ramírez trabajaron juntos hace poco más de 25 años, en la serie Memorias de un abuelo, que se transmitió en 1999 en el espacio “Aventuras” de la Televisión Cubana.

A través de su cuenta de Instagram, Alí compartió una foto abrazado con el actor, recordando la entrañable que serie que reunió sus talentos, con una imagen de ambos caracterizados como sus personajes en la misma.

En la serie, los dos interpretaban a dos oficiales del Ejército Rebelde, y estos uniformes pueden apreciarse en la imagen compartida también por el portar Cubaactores, que se hizo eco del reencuentro en sus redes.

“Reencuentros que valen la pena”, escribió el portal, que añadió que los protagonistas de Memorias de un Abuelo “se vuelven a abrazar después de un tiempo”.

La serie que los inmortalizó en el corazón de los cubanos se ha emitido varias veces en la televisión y narra la historia de dos hermanos adolescentes que se unieron a la lucha contra Batista en la Sierra Maestra.

La serie fue protagonizada por Eblis Valdivia, mejor conocido como El Boni, y Caleb Casas, ambos fuera de Cuba. El Boni apenas regresó a la actuación recientemente, también en una serie de televisión.

Desde mediados de mayo, la visita de Jorge Alí en Cuba causó revuelo, pues llegó acompañado con toda su familia, su hermano y también actor, Omar Alí, y su cuñada, la actriz y guionista Iris Pérez. Todos acudieron a un restaurante el Día de las Madres.

Poco después, se dio a conocer que Jorge estaba grabando en La Habana la película Calle 232, con guion y dirección de Rudy Mora, y la participación de conocidos actores, como Isabel Santos, Luis Ángel Batista, Laura Moras, y Andrea Doimeadiós.

Jorge Alí, quien también se hizo célebre por el querido Beto del humorístico Punto G, reside en Miami desde 2009. Durante un tiempo estuvo trabajando para el canal América TeVé.

Hace poco formó parte del elenco de Crimen en Miami, una serie de la plataforma PRONYR TV, donde compartió escena con Coralita Veloz, Mauricio Casín y Jennifer de Armas en el episodio “Matar a la Vieja”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas