Joven da a luz a un niño sin saber que estaba embarazada
Emmaloise Leggste es el nombre de una joven de 19 años, que reside en la ciudad de Glasgow (Escocia), quien luego de no haber tenido conocimiento alguno de que estaba embarazada, dio a luz a un pequeño.
La noche antes de traer al mundo a su hijo, Emmaloise se acostó sin ninguna molestia, como lo había hecho siempre; sin embargo, durante la madrugada su sueño fue perturbado por un fuerte dolor como consecuencia de las contracciones indicativas de la labor de parto.
Pocos minutos luego de haberse iniciado las contracciones, la joven rompió fuente; ante la situación, la abuela de Emmaloise ayudó a su nieta a subir al automóvil para llevarla de emergencia al hospital, sin embargo, aunque hizo todo su esfuerzo por llegar lo más pronto posible, el nacimiento se produjo antes de que un médico pudiese atender a la madre.
De esta manera, Emmaloise dio a luz a su hijo en el estacionamiento del hospital, tan solo 45 minutos después de haber entrado en labor de parto; posteriormente fue internada al centro médico para confirmar que tanto ella como su hijo se encontraban sanos.
La joven británica afirma que no tenía ninguna sospecha de su estado de gravidez, pues a diferencia de su anterior embarazo, no presentó ninguna sintomatología característica; sí notó la ausencia de su período menstrual, sin embargo, lo asoció al tratamiento con de pastillas anticonceptivas que inició luego de haber tenido a su primer hijo, razón por la cual se encontraba más extrañada aún del suceso.
Los médicos no supieron dar una explicación a la ausencia de síntomas, solo afirmaron que el niño pudo “haber estado sentado en la parte baja de la espalda, y que eso es bastante común”, pasando así desapercibido por lo menos el aumento de volumen en el abdomen.