Joven embarazada cubana se suicida en Cuba: “Pidió ayuda y nadie escuchó sus súplicas”
A las redes sociales llegan reportes del presunto suicidio de una embarazada cubana con 7 meses de gestación.
Así lo dio a conocer a través de una publicación de Facebook, el bloguero que se identifica como Comentarios del Poeta Kelo, donde asegura que la joven 19 años de edad, Yennifer Zoraida Noriega Vegas, se quitó la vida tras entrar en desesperación por su crítica situación económica.
Según indica el internauta, la embarazada acudió “a los trabajadores sociales del gobierno en busca de apoyo y respuesta ya que su vida, no era ni siquiera sencilla, vivía en un infierno de necesidades y problemas, no tenía apoyo de el padre de la criatura, ni de su familia, su pariente más cercano según se entiende era su padre y es alcohólico, y tampoco podía ayudarla”.
No obstante, todo parece indicar que la respuesta que recibió Yennifer no fue la esperada y finalmente “decidió quitarse la vida ahorcándose”, pese a su avanzado estado de gestación.
Asimismo, el internauta Geraldo Arias Machado, quien también se hizo eco de la triste la noticia, precisó que la joven era residente del municipio Güira de Melena, provincia de Artemisa.
“Pidió ayuda y apoyo y nadie escuchó sus súplicas y si alguien la escuchó, ni caso le hizo y ella tomó el camino qué pensó mejor, solo ella y Dios saben en las condiciones que se encontraba esa pobre criatura emocionalmente”, señaló Arias Machado.