NOTICIAS DE CUBA

Joven fallece tras ser apuñalado en La Habana durante “ajuste de cuentas”

Los responsables se encuentran prófugos, y la familia de la víctima está ofreciendo una recompensa de 2.000 dólares por su captura

La ola de violencia denunciada en Cuba desde hace meses continúa creciendo, y en esta ocasión se reportó el asesinato de un joven de solo 23 años en el municipio de Boyeros, en La Habana.

De acuerdo con la información en línea, el joven habría sido apuñalado el pasado fin de semana en el barrio de Río Verde, esto luego de un grupo de al menos cinco personas llevaran a cabo un presunto “ajuste de cuentas”.

La víctima fue identificada como Deivis Sanz, quien laboraba en una cafetería ubicada en ese mismo reparto.

El influencer cubano Niover Licea indicó en redes sociales que el joven habría expulsado del lugar a un grupo de personas, las cuales presuntamente estaban drogados y creando situaciones incómodas para los demás clientes.

“Lo esperaron afuera y lo apuñalaron”, agregó, señalando que este recibió más cinco puñaladas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

El denunciante también compartió un video en el que se observa el momento en el que el joven es interceptado por el grupo a las afueras del establecimiento y es agredido con un arma blanca, todo mientras otros lo golpean.

Sanz logró alejarse de la calle y buscar refugio en la cafetería, pero perdió la vida poco después a causa de la cantidad de sangre que perdió tras recibir sus heridas.

 

Ahora, la familia del joven está buscando justicia, pues las personas responsables del ataque lograron escapar y se encuentran prófugos de la justicia. En ese sentido, el influencer indicó que los familiares del fallecido están ofreciendo una recompensa de 2.000 dólares a cualquiera que logre detenerlos.

En redes sociales, amigos del joven dedicaron algunas palabras de despedida para este, señalando que aún no creían las malas noticias que habían recibido este fin de semana. Las publicaciones dejan en claro que la víctima era muy querida en la comunidad, y que su muerte generó indignación entre los residentes del área.

“Yo no quería publicarte, pero todavía no lo creo, tú, mi sobrino, prefiero cambiarte la vida por la mía, como a una persona tan sana, tan especial como lo eras tú le puede suceder tal cosa” y “Entrar al Facebook y ver esta noticia me ha devastado el corazón, solo nosotros los que te conocíamos de verdad y sabíamos que eras el muchacho más divertido y sano que existe no nos creemos tu perdida”, fueron algunos de los mensajes de despedida hechos en redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas