Joven madre de 19 años fue asesinada en Santiago de Cuba
Usuarios en redes sociales denunciaron el asesinato de una joven de 19 años de edad residente en Santiago de Cuba.
De acuerdo con el internauta Carlos Klein, la víctima, identificada únicamente como Leo, vivía en la carretera de Mar Verde, cerca de la termoeléctrica Renté, y fue asesinada este fin de semana.
“Creo que no voy a poder dormir, mi amiguita de tan solo 19 años, y con un niño pequeño, fue asesinada. Hace unas horas la encontraron. Antier otra joven murió a machetazos. De 22 años, de La Maya, Santiago de cuba, y ahora ella de 19, Santiago de Cuba, que violencia. Siento escalofríos de esta provincia con tantos delincuentes peligrosos”, se lee en la denuncia inicial.
El usuario de Facebook comenzó a responder las dudas de cientos de usuarios, los cuales querían saber lo que había ocurrido.
“Yo no sé muchos detalles porque están esperando a los de medicina legal, esto ocurrió por refinería adentro en Santiago de Cuba, cerca de Renté, es un carretero que tiene muy pocas casas, o sea al agresor le fue fácil su maléfico acto”, indicó en una de estas respuestas.
Horas más tarde, indicó que los peritos ya habían hecho su trabajo, señalando que el cuerpo de la joven fue encontrado degollado entre la hierba, y con dos heridas de puñalada.
Por último, el denunciante calmó las dudas de muchos usuarios, señalando que el hijo de la fallecida se encontraba a salvo, pues no estaba con ella cuando ocurrió el crimen.
Señala que la joven salió de su vivienda a comprar azúcar, pero no regresó. Esta fue encontrada por su hermana y hermano mayores, los cuales confirmaron que el sospechoso ya había sido arrestado por la policía.
Según Klein, este habría viajado unos cinco kilómetros hasta la vivienda de la joven, donde esperó para cometer el crimen. Los hermanos de la fallecida señalan que esta no tenía ningún tipo de relación amorosa con el detenido.
La publicación, la cual ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios, provocó preocupación entre los santiagueros, muchos de los cuales consideran que el nivel de violencia que se está viviendo en estos momentos en la provincia no tiene precedentes.