NOTICIAS DE CUBA

Joven padre es apuñalado en Santiago de Cuba

La víctima, padre de una niña pequeña, fue trasladado de emergencia al Hospital Militar ‘Joaquín Castillo Duany’ con heridas de gravedad

Internautas acudieron a redes sociales para denunciar el apuñalamiento de un joven en la provincia de Santiago de Cuba.

Según el reportero independiente Yosmany Mayeta Labrada, el incidente ocurrió la noche del pasado martes 6 de agosto. La víctima fue identificada como Raciel Palacios, un residente en el Reparto Altamira, y el ataque se llevó a cabo cerca de una de las paradas de ómnibus de la localidad.

“Un joven de la localidad de Altamira llamado Raciel Palacios recibió dos puñaladas por la espalda, cerca de la última parada de la guagua de la localidad”, se lee en la publicación.

Según el comunicador, el joven es padre de una niña pequeña, y este fue trasladado de emergencia al Hospital Militar ‘Joaquín Castillo Duany’ con heridas de gravedad. Debido a las lesiones que sufrió, este debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

“El joven de 28 años de edad y padre de una niña pequeña, fue socorrido hacia el Hospital Militar Joaquín Castillo Duany y según me dicen está siendo intervenido en el Salón de Operaciones, al parecer, las heridas podrían ser de gravedad”, agrego Mayeta Labrada.

El reportero señala que no ha podido averiguar la causa de este violento ataque, pero identificó al agresor como Ismel Duran, un residente de la misma zona. Por ahora, se desconoce si este ha sido detenido o continúa prófugo de la justicia.

“Las causas reales del apuñalamiento se desconoce, aunque alegan que tiene que ver con problemas por mujeres. El joven agresor se llama Ismel Duran, tiene 21 años de edad, padre de dos niños menores y vive en el propio barrio de Altamira. Y hasta ahora, se desconoce si ya fue capturado o permanece huyendo”, explica el comunicador.

El ataque en contra de este joven se suma a la lista de crímenes violentos que se han registrado en la provincia de Santiago de Cuba durante los últimos meses, un aumento en la inseguridad que las autoridades castristas se niegan a reconocer.

Tan solo la semana pasada, otro joven padre fue asesinado en el mismo territorio, esto durante una riña que se originó en una fiesta callejera.

El fallecido fue identificado como Roberto Castilla Oñate, quien era padre de un niño y una niña pequeña.

Testigos indicaron que la pelea se originó a causa de una mujer, y que el agresor pertenece a una pandilla local conocida como “La 46”. El principal sospechoso es un menor de edad llamado Manuel Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas