Joven reportada como desaparecida en La Habana es hallada sin vida
La joven habría sido la persona que fue hallada sin vida el pasado viernes dentro de un basurero en Habana Vieja
La mujer que fue hallada sin vida en un basurero el pasado viernes 23 de agosto en La Habana, y la cual había sido identificada erróneamente como Kiara González Bermúdez, se trataría en realidad de una joven que fue reportada como desaparecida un día antes.
Esta joven fue identificada como Lianet Núñez Pérez, una residente del barrio de Jesús María en Habana Vieja, quien habría sido asesinada por su expareja luego de desaparecer de casa la noche del jueves.
Liante, de 20 años de edad, habría sido encontrada con signos de estrangulamiento, y de acuerdo con algunos amigos en redes sociales, su cuerpo también presentaba signos de mutilación, lo que coincide con lo reportado inicialmente sobre el macabro hallazgo hecho en Habana Vieja este viernes.
De acuerdo con varias publicaciones hechas en redes sociales por personas cercanas a la joven, el responsable de este incidente ya habría sido detenido. Estas personas señalaron que el asesino habría sido una de las primeras personas en reportar la desaparición, esto para evitar sospechas.
“Este maldito macabro, que fríamente publicó este anuncio, fue su asesino. Mi amiga fue golpeada, estrangulada y mutilada por él. Quiero que todo el mundo lo sepa, ya estás preso hijo de puta, espero que nunca salgas y que te hagan sentir tanto dolor y te maltraten tanto que tú mismo acabes con tu vida”, redactó una amiga de la fallecida a través de un mensaje enviado a un grupo de Facebook.
“Mi único consuelo en este momento es que ni siquiera vas a poder ver lo que estoy escribiendo porque ya estás tras las rejas”, agregó.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, la joven fue vista la noche del jueves, y la última comunicación que tuvo fue con su pareja a través de WhatsApp. Luego de ello, su teléfono celular fue apagado.
Identificación errónea
Luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo en un basurero de La Habana, el influencer cubano Niover Licea lo identificó como la joven Kiara González Bermúdez, una joven madre de dos niños que se encontraba desaparecida en Habana Vieja, área donde se encontró el cuerpo.
Sin embargo, familiares y amigos de Kiara acudieron a redes sociales a las pocas horas para confirmar que la joven se encontraba con vida, y que ya estaba sana y salva con sus seres queridos.
Todo apunta a que a que la confusión se debió al hecho de que la desaparición de González se llevó a cabo casi al mismo tiempo que el hallazgo del cuerpo, esto en una zona muy cercana a donde vive.
HAY QUE ESTAR LOCO PARA IR A ESE PAIS