ESTADOS UNIDOS

Joven residente en la ciudad de Hialeah es arrestado por intento de homicidio

El sujeto atacó salvajemente a un hombre que estaba acompañando a su exnovia, mientras otro joven de Miami ayudó

Un joven residente en Hialeah y otro de Miami fueron arrestados por las autoridades de Miami-Dade acusados de intento de asesinato, luego de que estos agredieran salvajemente a un hombre que se encontraba acompañando a la exnovia de uno de ellos.

El reporte policial identificó a los jóvenes como Aldo Zair Martínez, de 24 años de edad, y Cesar Hernández, de 26.

Según el medio Local 10 News, el incidente se registró el martes 18 de julio, a las afueras de una vivienda ubicada en la 10900 de Northwest 22nd Court.

La exnovia de Martínez se encontraba dentro de un vehículo junto a un hombre cuando el par de detenidos arribó a bordo de una Dodge Durango de color negro que les tapó el camino.

Martínez bajó el vehículo, abrió la puerta del conductor y amenazó al hombre con un arma de fuego. Esto ocasionó una discusión en la que el joven golpeó repetidas veces en la cabeza a la víctima, todo mientras la mujer trataba de detener el ataque.

Luego de esto, la víctima comenzó a defenderse, pero Hernández, quien había estado en la camioneta, se bajó y también comenzó a atacar al hombre.

Un vecino en el área ayudó a la mujer, lo que le permitió salir del vehículo mientras la agresión continuaba.

Tras el ataque, el par se alejó de la escena, pero terminó regresando al lugar para dispararle al vehículo del hombre.

Los jóvenes fueron identificados por las víctimas de entre una fila de fotos, y posteriormente detenidos en sus respectivas viviendas.

Mientras Martínez se negó a realizar declaraciones en frente de los detectives, Hernández ofreció una “declaración interesada”, todo mientras alegó no saber nada del incidente.

Ambos enfrentan cargos por intento de asesinato con un arma mortal, agresión agravada con un arma de fuego y robo a mano armada, con Martínez teniendo una acusación adicional por accionar su arma desde el interior de un vehículo.

De momento, ambos permanecen en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade, en donde se les negó el derecho a fianza.

En caso de ser encontrados culpables del delito de intento de homicidio, ambos podrían recibir una condena de cadena perpetua en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas