Jóvenes atacan una vivienda con machetes, botellas y un arma de fuego
El video, que se ha vuelto viral en las últimas horas, ha generado indignación, en especial por lo violenta que se ha vuelto la juventud de la Isla
![Los pandilleros tenían lo que parece ser un arma de fuego. (Captura de pantalla © eliecer_avila_cuba-Instagram)](https://www.asere.com/wp-content/uploads/2025/02/Pandilla-llega-a-vivienda-con-armas.jpg)
Un video que se hizo viral recientemente en redes sociales ha generado polémica, pues muestra el momento en el que varios jóvenes llegan armados a una vivienda en busca de alguien en particular.
El video se torna escalofriante cuando tres de ellos, armados con machetes y lo que parece ser un arma de fuego casera, comienzan a amenazar de muerte a una persona en el interior de la vivienda.
“Mira cómo se está poniendo Cuba”, escribió Eliécer Ávila, quien compartió el video en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El video dura poco más de un minuto, pero muestra a uno de los jóvenes golpeando con un par de machetes el portón de una propiedad, mientras los otros dos lanzan botellas hacia el interior.
De momento, no está del todo claro cuándo fue grabado el video o dónde ocurrieron los hechos, pero eso no ha evitado que las imágenes sean compartidas por los cubanos dentro y fuera de la Isla.
Lo ocurrido generó indignación entre los comentarios, con algunos internautas criticando lo violenta que es la juventud de hoy en día.
Uno de los puntos más repetidos entre los comentarios fue el hecho de que los cubanos parecen no tener dudas a la hora enfrentarse a otros cubanos, pero carecen de ese valor a la hora de enfrentarse a las autoridades castristas, principales responsables de la crisis económica que azota al país.
“Son guapos entre ellos, pero con la dictadura son unas señoritas”; “Así de guapos los quiero en Punto Cero, sino, ¿pa’ qué?” y “Machetes y pistolas, pero para pelearse entre ellos. ¿Por qué no lo hacen en el Capitolio?”, fueron algunos de los comentarios hechos en la publicación.