DEPORTES

Julio Cesar La Cruz no acepta su derrota en las semifinales del mundial de Boxeo

El boxeador cubano Julio César La Cruz no acepta la decisión de los jueces que determinaron su derrota en las semifinales del Campeonato Mundial celebrado en Ekaterimburgo, dejándolo con la medalla de bronce y sin poder conquistar su quinta corona en esta competencia.

El oriundo de Camagüey declaro a Radio Rebelde que su pelea contra el kazajo Bekzad Nurdauletov fue bueno y coincide con sus entrenadores de que él debió haber avanzado al combate por la medalla de oro.

Sin embargo, acepta que vivió momentos complicados en el mundial porque su preparación de este año se enfocó a Panamericanos y para nada se fogueó con pugilistas europeos o asiáticos.

“Las cosas no salieron como esperábamos, esto demuestra que debemos tener más roce con estos atletas, que son los que más resistencia nos van a ofrecer en los Juegos Olímpicos”, añadió en la entrevista.

El capitán de la selección cubana asegura que, tras un breve descanso, iniciará los entrenamientos para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde asegura dará lo mejor para no defraudar al pueblo cubano.

Para finalizar, comentó que, si no se pone en marcha una nueva edición de la Serie Mundial de Boxeo, lo mejor es que los boxeadores cubanos realicen un campamento de entrenamiento en Europa o Asia con miras a los olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas