FARÁNDULA

“Juntos hasta el final”: Kim Kardashian pone fin a rumores de divorcio con Kanye

Desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, varios han sido los rumores que han llovido sobre una de las parejas más mediáticas del momento: la socialité y estrella de realities Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Sobre todo, con respecto a una presunta separación.

Al parecer, los problemas conyugales se agravaron por el encierro de la pareja junto a sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint. Fuentes cercanas al matrimonio, incluso, hablaron de “situaciones insostenibles” dentro del hogar familiar.

Otros, simplemente apuntaron al problema a la actitud “sobre controladora” del rapero.

“Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia (…) Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada”.

Sin embargo, Kim decidió el pasado lunes —de una vez y por todas— poner punto final a esta ensarta de comentarios y dedicó una hermosa publicación a su esposo.

“Seis años menos para ir siempre juntos hasta el final”, escribió en Instagram la también empresaria, de 39 años, junto a varias fotos de la pareja y en conmemoración de su aniversario de bodas con Kanye.

West y la influencer comenzaron a salir en abril del 2012 y se comprometieron un año más tarde. La boda —una ceremonia privada— tuvo lugar en Fort di Belvedere, Florencia, Italia. Desde entonces, la dupla se ha convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales y han dado la bienvenida a cuatro hijos, dos de los cuales fueron por vientres de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas