ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Justin Bieber, Leo DiCaprio y más: ¿qué famosos asistían a las fiestas de Diddy?

La crema y nata de la farándula acudió por décadas a las ‘freaks-offs’ del rapero, y mientras algunos eran amigos y cómplices, otros podrían ser sus víctimas

Luego del escandaloso arresto del rapero estadounidense Sean Combs, conocido en el medio como Diddy o Puff Daddy, con cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado, además de abuso sexual, muchos famosos han salido a relucir por relacionarse con él.

No necesariamente en un tono criminal, pero Diddy se ocupó de mantenerse “amigo de todo el mundo”, y sus fiestas -en las que hoy se sabe abundaban los abusos sexuales y el consumo de drogas- son legendarias desde la década de los 90, con invitados de primer nivel.

 

El caso, que recuerda al del magnate de negocios Jeffrey Epstein, ha levantado polémica por el número y la calidad de los involucrados, pues aunque entre los asistentes a sus fiestas desenfrenadas se encuentran algunos de los artistas más queridos y respetados de la escena estadounidense, no se sabe a bien quiénes tendrían conocimiento de lo que ocurría, y quienes, incluso, podrían ser víctimas del rapero.

¿Cómo eran las famosas fiestas de Diddy?

La fiestas de Los Hamptons de Diddy eran famosas por su exclusividad y de acuerdo con la acusación penal federal de 14 páginas en su contra, el también productor arreglaba las habitaciones como sets para grabar todo lo ocurrido, y luego encubría cualquier daño a las habitaciones de hotel, o a las personas, cuando terminaban.

Según la versión de la demanda federal, se trataba de espectáculos de terror: “actuaciones sexuales elaboradas y producidas” que implicaban el consumo de abundantes drogas y sexo forzado. Después Combs utilizaba como arma los videos que había grabado para evitar que los participantes se quejaran.

 

“La actividad de los ‘freak offs’ es el núcleo de este caso y son intrínsecamente peligrosos”, dijo Emily Johnson, una de las fiscales, en una audiencia celebrada la semana pasada.

¿Qué famosos asistieron a las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs?

Entre los confirmados asistentes confirmados a estos eventos se encuentran artistas de renombre y figuras altamente conocidas, como Leonardo DiCaprio, las Kardashian, Beyonce, Jay-Z, Mariah Carey y Ashton Kutcher.

También el rapero Usher, la conductora de televisión Ellen DeGeneres, y los príncipes William y Harry, de la Familia Real británica aparecen entre los asistentes del reporte policial.

Entre otros famosos que se han fotografiado con él en sus numerosas fiestas a lo largo de décadas, están algunos miembros de los Backstreet Boys y N*SYNC, Shakira, Paris Hilton, Selena Gomez, Taylor Swift, entre muchísimos otros.

Los casos de Jennifer López y Justin Bieber son especialmente delicados, pues ambos se habrían relacionado con el rapero cuando eran especialmente jóvenes, y habrían recibido impulso a sus carreras gracias a él, por lo que se especula de su papel como víctimas de su red de abusos.

 

De momento, los famosos permanecen en silencio, aunque varios han eliminado de sus cuentas en redes sociales fotografías y videos que prueban su asistencia a estos eventos.

En medio del escándalo, ha resurgido un video de Khloé Kardashian, que en un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’ de 2014, habló con sus hermanas sobre una fiesta de Diddy, diciendo: “Creo que la mitad de las personas allí estaban desnudas”. Aunque en su momento fue un comentario sin mayor relevancia, tras conocerse el caso, el clip vuelve a ser noticia.

 

Al conocerse el caso, algunos famosos que estuvieron relacionados amistosamente o llegaron a asistir a las fiestas del rapero han eliminado sus publicaciones de las mismas de sus redes sociales como Instagram o X, entre ellos el rapero Usher, las Kardashian, la actriz Megan Fox, y la cantante Pink.

En los casos de Usher, Pink y Megan Fox, también borraron todos sus tuits en la plataforma de X, y es que el escándalo es especialmente grande para el primero, pues uno de los que se rumora podría ser víctima de Puff Daddy es el cantante canadiense Justin Bieber, pupilo de Usher, y que asistió a una de estas fiestas con tan solo 14 años, tras la cual justo se le dio el apoyo para su primer disco, en donde incluyó importantes colaboraciones pese a ser un debut.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas