ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Justin Timberlake es arrestado en Nueva York por conducir ebrio

El cantante parecía estar bajo la influencia también de drogas, no podía mantenerse en su carril y se negó a tomar el alcoholímetro

El cantante estadounidense Justin Timberlake fue arrestado esta semana por conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas (DWI), en el estado de Nueva York.

El también actor fue detenido la madrugada de este martes 18 de junio, en la exclusiva zona de los Hamptons, Nueva York, y según varios medios, como The New York Times y CNN, fue puesto bajo custodia y enfrenta cargos formales por DWI, junto con citaciones por saltarse una señal de alto y no permanecer en su carril.

Un portavoz del Departamento de Policía de Sag Harbor declaró a NBC News que Timberlake fue procesado rápidamente y puesto en libertad sin derecho a fianza.

Fue visto saliendo del tribunal, vestido de forma casual, con jeans, una camiseta gráfica, una camisa de manga corta con botones y una gorra. Salió en compañía de su abogado.

 

El incidente ha puesto en el ojo público a Timberlake, quien se encuentra en medio de su gira musical internacional, Forget Tomorrow World Tour, que inició en abril y terminaba en diciembre de este año.

En redes sociales, las burlas y comentarios no se han hecho esperar, pues muchos han recordado como Timberlake, expareja de la cantante Britney Spears, llegó a criticarla cuando los paparazzi la captaban de fiesta, señalando que “no era un buen ejemplo para los niños”.

Recordemos que Spears nunca participó en proyectos infantiles, mientras Justin interpreta el tema principal de la película de Dreamworks Trolls, dirigida a un público infantil. Spears, además, nunca fue arrestada ni detenida por la policía, y utilizaba chofer para no poner en riesgo la vida de otras personas ni la suya misma cuando consumía alcohol, además de que nunca tuvo adicciones de ningún tipo ni consumo de substancias además del alcohol.

La burla contra Timberlake se da luego de la cancelación que sufrió el cantante hace unos meses, cuando la ‘Princesa del Pop’ lanzó su autobiografía, The Woman in Me, donde describió el abuso psicológico que sufrió por parte de Timberlake, y el poco apoyo que este le brindó como pareja, embarazándola y luego forzándola a tener un aborto.

“Todo cae por su propio peso”; “Karma”; “El karma es un gato…o un policía de Nueva York”; “Todos le deben una disculpa enorme a Britney por creer en algún punto que este tipo era mejor persona”; “Pudo haber matado a alguien, DUI o DWI son los crímenes más egoístas y estúpidos que alguien puede cometer”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no sería la primera vez que Timberlake aparece intoxicado en público, si bien sí que lo arrestan, pues el pasado 12 de mayo fue captado cantando bajo los efectos de alcohol y drogas, según pudieron constatar algunos fans que asistieron, en un video donde se le ve claramente intoxicado. Tras su detención, podría enfrentar hasta 1 año de revocación de la licencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas