MUNDO

Kaia Gerber ante el desafío como modelo por ser hija de Cindy Crawford

La supermodelo Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, son sumamente parecidas a tal punto que ambas han ingresado a la industria del modelaje.

Durante una entrevista con Tonne Goodman de Vogue, Crawford recordó que su vida en el modelaje inició cuando contaba con 16 años, misma edad que tenía su hija cuando también se inició en las pasarelas.

Desde entonces Cindy se ha convertido en la guía de Kaia, quien cuenta con más de 4.7 millones de seguidores en Instagram y con tan solo 18 años ha caminado ya en las pasarelas de Chanel, Saint Laurent y Prada, incluso madre e hija caminaron juntas en el show Versace de primavera de 2018.

Sobre el efecto de las redes sociales, Gerber explica que es algo que su madre no podía enseñarle, “creo que ha beneficiado a los modelos y a la industria en general. Siento que nos hemos vuelto mucho más accesibles. Ahora, como modelos, nos ves desde el momento en que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir y no solo nos ves a todos terminados. Creo que es realmente agradable darse cuenta de que no siempre te ves como en la portada de Vogue, pero también le quita un poco de ese tipo de magia y casi suspenso”, expresó.

Crawford platica que para su generación el modelaje tenía otro sentido, “no creo que mi generación creciera queriendo ser modelos. Ni siquiera pensaste que era un trabajo real”.

Para Gerber el mundo del modelaje no era un mundo extraño, y, por lo tanto, no le tenía miedo, y entonces habla sobre un punto de referencia, “si alguien tenía un punto de referencia, definitivamente lo tenía y uno de los mejores. Aprecio mucho a las mujeres, como mi madre y las otras chicas que vienen y que no saben nada”, manifestó.

En cuanto a los desafíos que se ha encontrado Gerber, su madre confiesa que por ser su hija le resultó más fácil conseguir una reunión o una cita, sin embargo, dice que le enoja mucho cuando alguien comenta que le “compró una carrera”, asegurando que esto es imposible, “no hay forma de que Karl Lagerfeld o Anna Wintour o Vogue … Así no es cómo funciona la industria. El tiempo dirá la verdad. Ella no ha hecho solo una temporada y desapareció. Siempre digo que puedes contar tu éxito como modelo cuando la gente vuelve a ti por segunda vez”.

Por último, la joven modelo, afirma que, al ser comparada con su madre, más que enojarla dice, es un cumplido, especialmente cuando la gente me dice que actúo como ella. “Para mí, ese es el mayor cumplido que recibo porque se porta con el mayor equilibrio, amabilidad y gracia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *