Kanye West reconoce que “acosó” a Kim Kardashian y borra todo de su Instagram
El rapero estadounidense Kanye West se disculpó con su distanciada esposa Kim Kardashian tras acosarla por semanas.
Luego de haber criticado abiertamente a Kim en una publicación de Instagram donde colocó capturas de pantalla de sus mensajes privados, e incluso la acusó de “raptar” a sus cuatro hijos para no dejarlo verlos, el artista se disculpó por su actitud.
En una publicación de Instagram, el rapero compartió un comunicado, que después eliminó junto con todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.
Ahora el perfil del rapero muestra una sola foto, subida este 17 de febrero y dirigida al bloguero de espectáculos Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Pérez Hilton.
En el post, Kanye le cuestionó “¿Crees que las bromas sobre salud mental son divertidas?”, y colocó una foto del reportero de espectáculos.
En la publicación de disculpa, West había señalado que no esperaba sonar tan agresivo escribiendo con mayúsculas y admitió que sus ataques verbales y gráficos eran una forma de “acoso”.
El cantante reconoció como “intolerable” su conducta contra la madre de sus cuatro hijos, borró todos esos mensajes y prometió que seguirá “aprendiendo” a liberar de mejor la manera sus sentimientos.
“He aprendido que usar solo mayúsculas hace que la gente piense que les estoy gritando. Estoy trabajando en una mejor comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales, organizadores, creativos y líderes de la comunidad”, escribió en uno de los extractos de su comunicado.
El texto concluía con una nota de agradecimiento para los fans que siguen apoyándolo incondicionalmente, aunque fue eliminado junto al resto de sus publicaciones, dejando la cuenta casi vacía.
Kanye West ha hostigado sin descanso a su aún esposa en las últimas semanas.
No nada más se coló en la fiesta de cumpleaños de su hija North, a la que no fue invitado por Kim, sino que ha acosado en redes a su nueva pareja, el rapero Pete Davidson, al que incluso insultó y agredió en público.
El rapero comenzó a salir con la actriz Julia Fox, lo que se rumoró que era para darle celos a Kim y aunque la actriz trató de defender su relación, las constantes publicaciones del rapero pidiéndole a Kim regresar causaron su ruptura la semana pasada.