Karol G anuncia su nueva colaboración con Romeo Santos
La reguetonera colombiana Karol G sorprendió a sus fans con el anuncio de que una de las colaboraciones de su nuevo disco será con el célebre cantante Romeo Santos.
La ‘Bichota’ ha estado preparando su cuarto álbum de estudio, que ha causado mucha expectativa sobre cuáles serán las colaboraciones que incluirá.
Esta semana, liberaron algo de la información, pues tanto ella como Romeo dejaron en sus redes algunas pistas de un trabajo en conjunto, la primera entre ambos.
La colaboración se hizo oficial con el emotivo avance del tema, Mañana Será Bonito, que promete el romanticismo característico del cantante estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
A la par, tanto la colombiana como el bachatero se han estado dejando comentarios en redes sociales en las últimas horas, con versos de la canción que tendrían en camino.
Las pistas vienen desde hace tiempo, cuando Santos compartió el adelanto de una canción en el que se distingue la voz de la intérprete de Tusa, además de que ella dejó también ver algo en su cuenta de TikTok, aunque no dejó saber en ese entonces con quién era la colaboración.
En el reciente avance compartido por Karol, Romeo comentó, eliminando cualquier duda de una canción en conjunto, y emocionando a los fans de ambos por la explosiva combinación de talentos.
“Nuestro amor ta’ jodÍo, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los lío”, comentó el bachatero.
No obstante, todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento, que esperamos no demore demasiado ahora que ya salió a la luz que se trata de un tema en conjunto de estos dos grandes.
Esta colaboración llega más de un año después de que Karol G y Romeo Santos compartieran escenario durante un concierto de Aventura, en el que interpretaron su más exitoso tema, Obsesión, a dúo, enloqueciendo a sus fans.
De momento, la medellinera continúa haciendo los últimos ajustes a su próximo álbum, donde también se rumora habría una colaboración con su paisana, Shakira.
Aunque esta se pide desde hace tiempo, desde la ruptura de la barranquillera con el exfutbolista Gerard Piqué, se pide aún más, pues ambas han salido delante de las infidelidades de sus parejas con la frente en alto e incontables éxitos profesionales a manera de catarsis.