Una ola de rumores y comentarios surgieron en torno al supuesto cierre al público de la cuenta de Instagram de Khloé Kardashian, ya que muchos de sus seguidores lo consideraron como una reacción infantil por no haber tolerado las críticas que recibidas luego de reunirse con su ex pareja, Tristan Thompson para festejar juntos el cumpleaños de su pequeña hija True.
Sin embargo, la estrella de la televisión estadounidense recientemente manifestó que en ningún momento decidió bloquear alguna de sus redes sociales al público; mostrándose sorprendida este martes en la mañana cuando supo que sus seguidores no tenían acceso a su perfil de Instagram.
Sobre este aspecto, Kardashian expresó a través de un comentario en una publicación hecha por una página de fans su total desconocimiento del estatus de su perfil en la señalada red social, y dijo: “No tengo ni idea de cómo o por qué mi cuenta se ha vuelto privada. Ni siquiera sé cómo se hace algo así. Gracias por avisarme. Voy a intentar arreglarlo. Es muy raro”.
En efecto, ya Khloé logró resolver el problema y todos sus seguidores pueden tener acceso al contenido que esta va compartiendo a través de su perfil; donde recientemente publicó fotos y videos de la celebración que realizó el pasado fin de semana para festejar el primer año de vida de su hija True.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram