Kim Kardashian demanda a una app de belleza por hacer uso de su imagen
La celebridad Kim Kardashian ha comenzado una demanda contra una aplicación de maquillaje que supuestamente estaba utilizando una fotografía de ella en 2017, para promocionar una aplicación de manipulación de maquillaje y belleza, según información de TMZ.
Así lo dio a conocer Kim en la nueva demanda contra iHandy. Pero lo que más le ha molestado es que la foto en cuestión no es más que la misma que ella utilizara, en su momento, para promocionar su propia línea de belleza.
Ante los argumentos de la defensa de iHandy, el abogado de Kim no pudo más que burlarse, al escuchar tal absurdo, pues los mismos aseguran que no tenían ni la más remota idea de que la foto que usaron era de Kim.
https://www.instagram.com/p/B4LDY23AJGz/?utm_source=ig_web_copy_link
“El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa … que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de [Kim Kardashian West] … una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo”, manifestó.
De acuerdo a la demanda, el abogado de Kim señala que iHandy “incluso tuvo la audacia de amenazar [a Kim Kardashian West] de no presentar demandas contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían”.
También aclaró que la aplicación ofrece “selfies perfectos con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más”.
https://www.instagram.com/p/B36GgNlgESU/?utm_source=ig_web_copy_link
El abogado también se refirió al motivo por el cual se está demandando por $10 mil más, y es que están teniendo en cuenta el costo de licenciar su foto más la angustia emocional.
De igual forma, la también empresaria exige parte de los beneficios que hayan obtenido por usar su foto.
https://www.instagram.com/p/B3VQHOhAgxH/?utm_source=ig_web_copy_link