Kim Kardashian está decidida a dar un nuevo rumbo a su vida
Nuevamemte Kim Kardashian es noticia en las redes sociales y es que ahora la celebridad de 38 años de edad planea darle un nuevo rumbo a su vida que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.
La empresaria dio algunos avances durante una entrevista ofrecida a Vogue en la que expresó su deseo de tomar clases de Derecho.
Informó además que ya dio un primer paso en este nuevo proyecto, ya que comenzará como aprendiz en una firma ubicada en la ciudad de San Francisco.
Según la empresaria, esta idea surgió luego que la misma el año anterior hubiera ayudado a Alice Marie Johnson, la mujer indultada por la ley estadounidense después de que Kim hiciera viral su caso.
En esa ocasión Kim realizó una excelente labor y se sensibilizó de tal manera con el caso que tomó la decisión de realizar una pasantía con esa firma de abogados y de esta forma aprobar el examen de abogacía en 2022.
Si recordamos, en aquel entonces Kim mostró ser perseverante y obstinada, ya que trabajó tanto en la campaña para liberar a Alice Marie, que hasta se entrevistó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para discutir el caso.
Pero esta no ha sido la única vez que la esposa de Kanye West participa en lo que respecta a la política, puesto que la misma estuvo envuelta durante meses en la reforma de la justicia penal, visitando en ocasiones las prisiones, así como trabajando de conjunto con activistas y entrevistándose con algunos gobernadores.
Por otro lado, a Kim le viene de muy cerquita el interés por esta profesión y es porque su padre, Robert Kardashian, quien ya falleció, fue un excelente abogado. El mismo estuvo trabajando en el caso de O.J. Simpson.
“Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida”, señaló.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 30, 2018