Kim Kardashian incluyó a su hija North en la postal navideña con Photoshop
El pasado viernes, Kim Kardashian, compartió con sus seguidores su tradicional postal navideña, donde posaban junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. No obstante, no pasó mucho tiempo para que comenzaran a correr rumores de que la imagen estaba arreglada con Photoshop.
https://www.instagram.com/p/B6BOBW-g-qp/?utm_source=ig_web_copy_link
Por su parte Kim tomó la decisión de hablar al respecto y reconoció que efectivamente la postal había sido retocada digitalmente para lograr conseguir ese posado familiar y para incluir a su hija mayor, North, quien originalmente no estaba.
“No hay nada más estresante que intentar reunir a cuatro niños en una misma habitación y que sonrían al mismo tiempo”, comentó la celebrity en el programa de Ellen DeGeneres antes de explicar porque la pequeña fue incluida luego.
Según Kim, al parecer la niña no estaba de buen humor el día que habían escogido para la sesión fotográfica, ya que no paraba de llorar y quejarse por el peinado que le hicieron.
“Le tuve que acabar diciendo que no saldría en la imagen, que esa era mi última palabra y que posaríamos todos sin ella. Al principio me dijo que le parecía bien, pero al día siguiente se despertó y me dijo: ‘Mami, sí que quiero salir en ella’. Menos mal que el fotógrafo todavía estaba en la ciudad”, añadió.
Por tanto, la solución que creyó mejor para no tener que repetir el proceso una vez más, fue incluirla después en la edición de la fotografía original.