Kim Kardashian mostró su apoyo a la candidatura de Kanye, pero no siempre fue así
La socialité y estrella de reality shows, Kim Kardashian, mostró el pasado domingo su total apoyo a su esposo, el controversial rapero Kanye West, luego de que este anunciara su candidatura para las venideras elecciones presidenciales con ayuda de Elon Musk y faltando solo cuatro meses para los comicios.
La también empresaria —y al parecer, futura primera dama— retuiteó el mensaje del músico donde dio a conocer su postulación oficial.
“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”, escribió en Twitter Kanye, seguidor de Donald Trump. “Me postulo para presidente de los Estados Unidos”.
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 5, 2020
Esta no es la primera vez que el rapero hace público sus intenciones de ocupar la Casa Blanca y tampoco contó siempre con el apoyo incondicional de su esposa.
En 2015, el artista comenzó a especular sobre la posibilidad de entrar algún día en la carrera presidencial. Ese mismo año, Kim aseguró en una entrevista concedida a la revista Wonderland que la idea no le hacía mucha gracia. Sobre todo, porque las metas políticas de su pareja podrían afectar la vida de ambos y las de sus cuatro hijos.
“Mira todas las cosas horribles que le están haciendo a Melania, publicando las fotos desnudas de ella”, señaló la empresaria. “Le dije a Kanye: ‘Bebé, sabes el tipo de imágenes mías que hay en Internet’”.
Recordemos que, antes de saltar a la fama por el reality show “Keeping Up With The Kardashian”, Kim acaparó la atención de los medios luego de que saliera a la luz un video íntimo de ella junto a su entonces pareja, el músico Ray-J. El metraje, grabado durante unas vacaciones en México, se filtró y terminó en la página de la compañía de pornografía Vivid Entertainment.
Kanye manifestó en 2019 que no se postularía durante las próximas elecciones para no competir contra su amigo Trump y se lanzaría en 2024. Pero, todo parece indicar que las cosas cambiaron para el rapero. No obstante, hasta el momento, su “campaña” no ha trascendido más allá de las redes. Tampoco se conoce si lo hará desde las filas de algún partido político o como candidato independiente.