Kim Kardashian pierde seguidores en Instagram
Ya hace algún tiempo que Kim Kardashian está confrontando problemas para agradar a sus usuarios en Instagram y obtener cifras elevadas de likes, algo a lo que estaba especialmente acostumbrada.
Para nadie es un secreto que si bien en el pasado sobrepasaba el millón de “me gusta” de parte de sus fans, ahora esto se le está haciendo cada día más difícil, sobre todo cuando comparte imágenes de ella en solitario, sin importar cuan sensuales sean.
Hace alrededor de tres días fue la última publicación con la que la empresaria consiguió sobrepasar los dos millones en Instagram, con una foto, donde aparece ella solamente.
Al parecer ya los usuarios de la red no se sienten motivados con sus publicaciones, tanto así que ni usando prendas sensuales logra sobrepasar los tres millones de likes.
A principios de marzo compartió una foto luciendo un conjunto con estampado de leopardo y una boina negra que fue bien acogida, ya que alcanzó los cuatro millones.
No obstante, el 25 de febrero no tuvo mucha suerte, pues a pesar de que compartió una imagen usando un impresionante vestido con un atrevidísimo escote que casi deja sus senos al descubierto, no llegó a los tres millones de likes.
A diferencia de Kim, otras famosas llegan a cifras superiores, sin tener que exhibir ninguna curva infartante, como es el caso de Selena Gómez, que con una foto sencilla, superó los 10 millones de likes este fin de semana.
En ese mismo caso está Kylie Jenner, quien hace cuatro días, alcanzó cifras superiores a los cinco millones mostrando una foto de perfil, en la cual exhibe su rostro maquillado y muy buena parte de su escote.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram