Kim Kardashian se siente abrumada con 4 hijos… ¡Imaginen 7!
Hace algunos días, la mundialmente conocida, Kim Kardashian, realizó algunas confesiones con relación a su maternidad, generando cientos de comentarios en las redes sociales.
Y es que la empresaria, reconoció el hecho de que ser madre de cuatro hijos no le ha sido fácil, ya que las cosas no le han salido como lo tenía planeado.
Para ella el hecho de tener cuatro hijos es algo terrible y más cuando no es algo que haya planificado, expresó en su reality show.
“Estoy bastante aterrada, pero lo llevo con discreción. Es que no esperaba que esto fuera a ocurrir, si te soy sincera”, le dijo Kim a su hermana pequeña, Kylie Jenner.
Y no es para menos, pues la famosa Kim es madre ya de tres, North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, que tiene poco más de un año y ahora está esperando su cuarto bebé.
Bebé que vendrá al mundo por la técnica de gestación subrogada o vientre de alquiler, como también se le conoce, que no es más que cuando una mujer acepta quedarse embarazada, llevar la gestación y dar a luz a un niño, y solo para que otra persona o pareja se quede con él.
Existen dos tipos de subrogación, la tradicional y la gestacional. En la primera hay una relación genética entre el niño y la madre, no siendo así en la segunda.
Esta decisión fue tomada por ambos de mutuo acuerdo debido a que Kim sufrió demasiado con los embarazos anteriores.
Kim dio a conocer que su esposo, el rapero y productor musical, Kanye West, planea tener 3 hijos más, y con esto ya sumarían 7, para formar una familia numerosa, ya que es su sueño.
“Kanye quiere tener muchos más. Me ha estado presionando mucho últimamente porque dice que quiere tener 7 hijos. Se ha marcado 7 como meta y no hay quien le quite la idea de la cabeza. A mí me parece una locura, sobre todo tal y como está el mundo estos días. Me he pasado noches en vela pensando en cómo van a sobrevivir en un mundo tan loco como este”, expresó preocupada Kim Kardashian en el último capítulo de su reality show.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram