Kim Kardashian y Pete Davidson rompen tras 9 meses de noviazgo ¿Fue por Kanye?
La socialité Kim Kardashian, y el rapero Pete Davidson, anunciaron su rompimiento luego de nueve meses de relación, causando conmoción en el mundo del espectáculo.
Pete fue un gran soporte para Kim en los últimos meses, en medio de su turbulenta ruptura con su exmarido, el también rapero Kanye West, al grado de que entre sus amistades y familiares afirmaban ver a la modelo y empresaria más radiante y feliz.
Sin embargo, parece que los obstáculos han sido demasiados y ya no lograron superarse, por lo que han decidido terminar, aunque en buenos términos.
Según confirmó una fuente a E! Entertainment, las apretadas agendas profesionales de ambos habrían sido el principal motivo para la separación.
La noticia ha llamado la atención del público, que pensaba que, si Davidson ya había soportado todo lo ocurrido con Kanye West, no habría nada que pudiera romper la relación.
Y es que, en su momento, la negativa del rapero a divorciarse de la Kardashian, lo llevó a acosarla física y virtualmente, y a lanzar amenazas a Davidson, al que incluso incluyó en un video musical animado, donde su personaje era secuestrado, golpeado y enterrado vivo.
No obstante, según dijo la fuente al citado medio, ha sido la distancia y el poco tiempo que pasan juntos, lo que ha terminado con su noviazgo.
“Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero se les ha hecho muy difícil mantener la relación andando”, explicó el informante.
Sobre los rumores de una posible reconciliación entre Kim y West, la fuente negó que existiera esa posibilidad.
“El divorcio sigue en pie con Kanye. Ambos están felices compartiendo la custodia de sus hijos”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian radica en California, desde donde administra sus negocios y participa en el reality Keeping Up With The Kardashians, junto al resto de su familia.
Por su parte, Davidson radica en Nueva York, y además de negarse a moverse de ciudad, tiene nuevos proyectos musicales en puerta que lo han mantenido separado de su ahora exnovia.
La pareja comenzó su romance en octubre pasado, y desde entonces habían acaparado las miradas del público, tanto por la intensidad de su relación, como por todo el escándalo alrededor del intento de divorcio de Kim, que Kanye tardó en aceptar.
Davidson incluso se tatuó las iniciales de Kim y sus hijos y, hace unas semanas, ambos habían señalado que estaban preparados para ser padres juntos, insinuando que estaban en la búsqueda de un nuevo bebé.